1. Guatemala 5
  2. San Salvador 4

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oferta de hoy: ¡Paga $35 en lugar de $120 por Blanqueamiento Dental de 2 Cubetas + Limpieza con Ultrasonido + Pulido con Bicarbonato + Diagnóstico con Cámara Intraoral en Clínicas Médicas Romano!

$35.00

Comprar
(Haz clic en comprar para pagar en linea o con efectivo.)
Valor
$120.00
Descuento
71%
Ahorras
$85.00
Compartir Este Cupón
Tiempo Restante
 
315361
[Foto: Progreso]

11 Comprados

Oferta Activa!

Activada a las 10:40:11 AM con 4 comprados

[Imagen:¡Paga $35 en lugar de $120 por Blanqueamiento Dental de 2 Cubetas + Limpieza con Ultrasonido + Pulido con Bicarbonato + Diagnóstico con Cámara Intraoral en Clínicas Médicas Romano!]

Detalles

Expira 02/07/2014 06:00 PM

No combinable con otras ofertas y promociones. Concertar cita previa al 2289-4245. Cupón Válido para mayores de 18 años. 1 cupón por persona. Horarios de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 12:00 md.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

-Incluye: Blanqueamiento Dental de 2 Cubetas + Limpieza con Ultrasonido + Pulido con Bicarbonato +  Diagnóstico con Cámara Intraoral.

-Blanquea tus dientes de 3 a 4 tonos y conviértelos en perfectas y deslumbrantes esculturas.

-Elimina simultáneamente placa, sarro y manchas de tus dientes.

-La limpieza elimina bacterias y mejora tu aliento, conviértelo en una brisa limpia y fresca.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Si en tus fotos familiares eres ese punto serio y gris porque te avergüenza sonreír ¡tus problemas se acabaron! Con esta magnífica oferta tus dientes quedarán “chelitos” y brillantes, listos para que los estrenes sonriéndole a esa persona especial que quieres impresionar. ¿Qué esperas? Cautivarás a todos con una sonrisa blanca y perfecta.

¿Qué es?

Con esta oferta recibirás dos cubetas de blanqueamiento dental hechas a la medida que pueden aclararte de tres a cuatro tonos de manera segura e indolora. Las cubetas son moldes de los dientes que te colocas por un corto período de tiempo y que blanquean mediante el uso de un gel blanqueador. La limpieza con ultrasonido removerá la placa y bacterias bucales causantes del mal aliento. Contrario a la limpieza convencional, la limpieza con ultrasonido no duele. El pulido con bicarbonato ayuda a eliminar la placa y eliminar manchas sin dolor. También te hará una evaluación con cámara que detectará de manera más efectiva posibles problemas dentales. 

¿Por qué recomendamos a Clínicas Romano?

Clínica Médica Romano y Asociados es una clínica integral que ofrece servicios de odontología, ginecología y medicina general. Los servicios odontológicos son realizados por odontólogas profesionales con 10 y 7 años de experiencia respectivamente. Encontrarás en la realización de los servicios aparatología moderna, amplias instalaciones y parqueo grande con seguridad.

¿Cómo llegar?

Clínica Médica Romano y Asociados está ubicada en Calle El Pedregal, Polg. A-6, Edificio Callari #17, justo enfrente de las instalaciones de FUNTER en Ciudad Merliot.

 

Comentar

La Empresa

Clínica Médica Romano y Asociados

Calle El Pedregal, Polg. A-6, Edificio Callari #17 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-8000