1. Guatemala 6
  2. San Salvador 5

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oferta de hoy: ¡Paga $20 en lugar de $195 por Paquete Reductivo y Anticelulítico de 16 Sesiones que Incluye: 5 Gel de Algas + 5 Gimnasias Pasivas + 5 V-Actor (Eliminación de Celulitis) + 1 Thermoslim + Consulta y Plan Nutricional en Corpobelo San Benito!

$20.00

Comprar
(Haz clic en comprar para pagar en linea o con efectivo.)
Valor
$195.00
Descuento
90%
Ahorras
$175.00
Compartir Este Cupón
Tiempo Restante
 
212854
[Foto: Progreso]

53 Comprados

Oferta Activa!

Activada a las 09:59:18 AM con 4 comprados

[Imagen:¡Paga $20 en lugar de $195 por Paquete Reductivo y Anticelulítico de 16 Sesiones que Incluye: 5 Gel de Algas + 5 Gimnasias Pasivas + 5 V-Actor (Eliminación de Celulitis) + 1 Thermoslim + Consulta y Plan Nutricional en Corpobelo San Benito!]

Detalles

Expira 19/06/2014 08:00 PM

Incluye: 5 Gel de Algas + 5 Gimnasias Pasivas + 5 V-Actor (Eliminación de Celulitis) + 1 Thermoslim + Consulta y Plan Nutricional. Concertar cita previa a los teléfonos 2556-0037 / 2556-0106. Únicamente canjeable en Corpobelo San Benito. Máximo de uso 2 cupones por persona. Se puede comprar y regalar cuantos cupones desees. 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

- Obtén una hermosa figura tonificada, con piel firme, suave y libre de celulitis desde la primera semana de tratamiento.

- Vivirás una experiencia de lujo en las hermosas instalaciones de Corpobelo San Benito.

- Recibirás el mejor servicio en manos de los líderes centroamericanos en tratamientos de belleza. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Quién no desea un escultural cuerpo capaz de paralizar el tráfico? ¡Todos lo queremos! Adquiere de manera rápida y sencilla una figura definida, tonificada y sin de celulitis en manos de los mejores en tratamientos de belleza. Obtendrás unas sexys curvas peligrosas que causarán muchos accidentes en la calle.

¿Qué es?

Con esta oferta puedes empezar a ver resultados desde la primera semana. Tu piel lucirá más tonificada, firme y con una notable reducción de la celulitis. Obtendrás un aspecto suave y sexy que podrás lucir en minifalda o en traje de baño. Los tratamientos consisten en la aplicación de un gel de algas marinas que se colocará mediante pequeños masajes cubriéndose con vendas secas. En las gimnasias pasivas se colocarán electrodos de bajo voltaje en tu cuerpo que tonificarán tus músculos dejándolos fuertes y firmes. El V-Actor combate la celulitis utilizando ondas de choque que movilizan toxinas y grasas y el Thermoslim es administrado con un equipo de termoterapia que elimina grasas mediante calor.

¿Por qué recomendamos a Corpobelo San Benito?

Corpobelo es el líder centroamericano en el cuidado integral de la belleza por lo que sus sucursales se extienden a El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Ofrece servicios y procedimientos innovadores desde hace  19 años por lo tanto cuenta con un selecto grupo de médicos y especialistas en nutrición, área facial y estilismo que utilizan tecnología innovadora y actualizada año con año para así asegurar los resultados de cada proceso.

¿Cómo llegar?

Corpobelo San Benito se encuentra ubicado en Boulevard del Hipódromo No. 611 Colonia San Benito San Salvador. 

Comentar

Visítalos en /clinicascorpobelo

La Empresa

Corpobelo

Boulevard del Hipódromo No. 611 Colonia San benito San Salvador, San Salvador 503