1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¿Qué tipos de cupones ofrece Cupón Club? 

Ofrecemos cupones de productos, servicios o actividades divertidas. La misión de Cupón Club es conectar a los consumidores con empresas que les encantarán. Por lo tanto, pasamos día y noche buscando cosas interesantes que probar. Unos ejemplos son spas, deportes extremos, restaurantes, talleres mecánicos, conciertos, hoteles, gimnasios y salones de belleza.

¿Cómo pueden ofrecer descuentos tan grandes por servicios tan buenos?

Cupón Club es un medio de mercadeo para los mejores negocios.  Ellos saben que sus servicios o productos son tan buenos que si los pruebas, hay una probabilidad muy alta que regreses para pagar el precio normal (y quizá hasta lleves a tus amigos).  Por lo tanto, nos permiten ofrecer descuentos tan grandes siempre y cuando podamos garantizar un número mínimo de compradores.

¿Mi información está segura con Cupón Club?

Sí, tu información nunca será compartida con otros. En Cupón Club usamos únicamente pasarelas seguras de pago con criptografia fuerte. De hecho, la información de tu tarjeta credito nunca pasa por nuestro servidor.  La información de tu tarjeta de crédito no estará disponible en ningún momento para nuestros empleados o socios.

¿Cuánto tiempo tengo para usar mi cupón?

Normalmente, puedes usar tu cupón durante 2 o 3 meses después de comprarlo, pero siempre puedes ver la fecha de vencimiento en el cupón.

¿Puedo dar cupones como regalos?

¡Claro que sí!  Los cupones de Cupón Club son los regalos perfectos.  Sólo debes hacer clic en “Compra para un amigo” y  seguir las instrucciones. 

¿Puedo cancelar mi cupón o recibir una devolución? 

Entre dos días del cierre de la oferta, puedes cancelar un cupón no usado, mándanos un correo a info@cuponclub.net con los datos de tu compra y el número del cupón.  Después de dos días, la compra es final, ya que le hemos pasado el dinero a nuestro aliado. Si crees que no has recibido el servicio prometido, por favor de inmediato mándanos un correo a info@cuponclub.net.

 

Llama al (503) 2264 4399 si tienes más preguntas.