1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Cupón club te da ofertas que nunca habrías pensado que fueran posibles en los mejores  negocios.  Te ahorra un montón de dinero y ayudándote a descubrir nuevos y geniales negocios y servicios.

 

Nuestras "Ofertas de Hoy" son descuentos exclusivos desde el 50% hasta el 90% que no verás en ningún otro lugar.

 

Verás grandes descuentos en restaurantes, spas, salones, hoteles, reparaciones de vehículos, incluso médicos y dentistas.

 

¡Más de 100.000 personas se han ahorrado millones con nuestras ofertas!

 

Puedes comenzar en 3 pasos:

 

# 1 Encuentra una oferta que te guste (¡pero apresúrate!)

 

[Imagen de Nuestras Ofertas]

Publicamos un par de ofertas nuevas todos los días, ¡pero apresúrate! Por lo general sólo están disponibles para la venta por un par de días (aunque una vez que compras un cupón tendrás de 1 a 6 meses para utilizarlo).

 

Todos los detalles y restricciones están claramente descritos en la página de ofertas... para que sepas exactamente lo que estarás recibiendo.

 

# 2 Compra el cupón en línea, en nuestros kioscos o (en El Salvador) a través de nuestro servicio de entrega.

 

La compra del cupón en línea es segura y fácil, con nuestro portal de pago seguro certificado por Symantec.  Simplemente haz clic en el botón de color naranja  “COMPRAR”  para pagar con una tarjeta de crédito o débito.  Si no compras en línea, puedes comprar el cupón en nuestros kioscos (clic aquí para ver los lugares). O, en San Salvador, llámanos, y podemos programar la entrega.

 

Recuerda, debes comprarnos el cupón directamente a nosotros. No vas a recibir el servicio si simplemente te presentas al establecimiento.

 

# 3 Después, ¡presenta el cupón en el establecimiento... y disfruta del servicio!

 

Después de que compras un cupón en línea, nuestro sistema te lo enviará por correo electrónico. También puedes ver siempre tu cupón en la sección Mis Cupones de nuestro sitio.  Cuando estés canjeando el cupón, puedes mostrar una copia impresa del cupón, o mostrar el cupón en nuestra aplicación (disponible en iTunes y Google Play) desde un iphone o android.

 

Recuerda, nosotros respaldamos cada cupón que vendemos.

 

Sólo publicamos ofertas con empresas que nos encantan, de hecho, solo aceptamos 1 de cada 5 empresas que desean publicar ofertas con nosotros.  En un caso poco probable en que en algún momento sientas que no recibiste lo prometido, déjanoslo saber y vamos a solucionarlo. (Haz clic aquí para leer nuestra generosa garantía).

 

Haz clic aquí para empezar y navegar por nuestras Ofertas de Hoy.

 

Ofertas Patrocinadas

(Actualmente en San Salvador, pronto en Guatemala también.)

 

En nuestra nueva sección de Ofertas Patrocinadas, hemos dejado que las mejores empresas publiquen sus ofertas directamente en nuestro sitio. 

 

Así, tú puedas encontrar todos los mejores descuentos, promociones y ofertas de la ciudad en un solo lugar.

 

Siempre que necesites algo, te recomendamos que consultes la sección de Ofertas patrocinadas para ver si alguien está ofreciendo una buena oferta de lo que buscas.

 

A diferencia de la Ofertas de hoy, estas NO requieren que tú nos compres el cupón a nosotros. Simplemente haz clic en una oferta para saber cómo canjear el cupón.