1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $55 por 1 Masaje Terapéutico en Espalda + 1 Terapia TENS+ 2 Ajustes Quiroprácticos!

Glamure Spa

Detalles

Expira 04/06/2018 05:00 PM

¡El ajuste que tu cuerpo necesita para relajarse! Un par de detalles: Es necesario programar cita llamando al 2516-3961, 7786-0592 y 25081775. Podrás reprogramar solo una vez, caso contrario se tomará como cupón canjeado. El tiempo máximo de espera será de 15 minutos. Horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábado de 7:00 am a 2:00 pm. Recargo de $3.00 por cita los días sábado. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El masaje terapéutico—terapia manual que eliminará contracturas musculares, reducirá la inflamación y mejorará la circulación… aliviando rápidamente dolores de espalda producidos por el estrés, mala posición, tirón o golpe.

 

La terapia TENS— funciona a través de impulsos eléctricos que ataca efectivamente los dolores agudos localizados provocados por un golpe o procesos nerviosos como el estrés y la ansiedad.

 

Los quiroprácticos—ajustan tu columna y articulaciones para eliminar la interferencia nerviosa que te provoca dolor en la espalda (Sentirás un gran alivio en tu espalda cuando escuches tus huesos tronar buscando acomodarse).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Un mal calentamiento al ejercitarte, largas jornadas de trabajo o la acumulación de estrés son algunas causas que ponen en tensión tus músculos provocando mucho dolor. Con esta oferta, esas tensiones se disiparán dándote la relajación que necesitas.

 

¿Qué es?


El masaje relajante ayuda a relajar los músculos, mejora la circulación de la sangre y aliviar contracturas especificas en áreas que acumulan mucho estrés como la espalda.

 

La terapia TENS (electro estimulación nerviosa trans-cutánea) es una terapia focalizada que utiliza una máquina que puede aliviar dolores específicos en cualquier parte del cuerpo, relacionado a efectos traumáticos o nerviosos.

 

Los ajustes quiroprácticos son métodos terapéuticos, seguros y muy necesarios para mantener el aparato músculo-esquelético en correcto funcionamiento. Estos ajustes utilizan manipulaciones manuales que con movimientos rápidos y precisos logran devolver la posición correcta a las vértebras que están bloqueadas para “descongestionar” el sistema nervioso, aliviando dolores y mejorando la movilidad de tu cuerpo, proporcionando gran bienestar. Pueden realizarse en espalda o rodilla, dependiendo tu malestar.

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa ?


Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales.  Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?


Glamure Spa está ubicado en Paseo General Escalón y 85 av. Norte, edificio Centro Médico Escalón, local #3. Esquina opuesta a tienda Nike.

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$55.00
Descuento
78%
Ahorras
$43.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/03/2018
71 Comprados

Glamure Spa

Paseo Gral. Escalón y 85 Av. NorteSan Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas