1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $170 por 2 Rellenos de Resina o 4 Sellantes + Limpieza Dental con Ultrasonido + Pulido Dental + Aplicación de Flúor + Consulta Odontológica y Diagnóstico Bucodental!

OdontoMerc

Detalles

Expira 04/05/2018 04:00 PM

¡Sonreirás de oreja a oreja! Un par de detalles: Te pedimos que por favor realices tu cita llamando al 2235-8831 o 7268-9643. Máximo 1 cupón por persona. Recargo de $3.00 para citas los sábados. Horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. Puede reprogramarse la cita solo una vez, caso contrario se tomará como cupón canjeado. No aplica para cambios de rellenos. 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

2 rellenos de resina—una alternativa estética para corregir fisuras y grietas que se acopla al color de tu diente por lo que el resultado es una restauración cosmética y agradable… (Podrás conversar y abrir tu boca con toda confianza ya que nadie notará que tienes rellenos).

 

La limpieza con ultrasonido—utiliza tecnología indolora que no utiliza químicos y que evita la sensibilidad… remueve la suciedad y el sarro de forma fácil y rápida (es la mejor alternativa para llegar hasta los lugares más recónditos de tu dentadura y al que el cepillo y el hilo dental no llega).

 

El pulido dental—es un novedoso sistema que con agua a presión y compuestos carbonatados elimina las manchas de los dientes… Tendrás una sonrisa con dientes sanos y limpios.

 

Odontomerc está ubicado en el corazón de la zona médica de la capital, cuenta con un equipo odontológico altamente capacitado graduados en el extranjero que por más de 8 años se ha encargado de construir las mejores sonrisas ¡Compruébalo! 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Comer es una actividad tan placentera que verla interrumpida por el dolor que provoca una muela picada, no es triste, ¡es MOLESTO! Lo bueno es que todas esas grietas y fisuras que no te dejan comer en paz tienen solución, sácale provecho a tu dentadura y disfruta de los manjares más exquisitos después de recibir esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La limpieza dental con ultrasonido es indolora y muy eficaz contra la placa, manchas superficiales y el sarro. El pulido se realizará con el novedoso sistema de agua a presión y compuestos carbonatados eliminando las manchas en los dientes. Los rellenos estéticos (2) de resina blanca se acoplan al color natural de tus dientes y son la mejor solución cuando las caries ya existen.

 

Si no necesitas los rellenos, se realizarán 4 sellantes dentales. Los sellantes son capas plásticas y delgadas que se aplican sobre la superficie de las muelas con el fin de prevenir las caries. Se aplicará flúor como método preventivo contra la caries y hará más fuerte el esmalte dental.

 

Recibe además la consulta odontológica y el diagnostico del estado de salud de tu boca y dientes y también el diagnostico buco-dental para un acompañante.  

 

¿Por qué recomendamos a Odontomerc?

 

Con una trayectoria de 8 años, Odontomerc es una clínica odontológica que trabaja para que sus pacientes logren disfrutar de esa sonrisa perfecta que todos queremos.  Ofrece servicios de odontología general y ortodoncia, en manos de un equipo de odontólogos capacitados en el extranjero para brindar una atención personalizada y profesional y empleando equipo odontológico moderno.

 

¿Cómo llegar?

 

OdontoMerc se encuentra en Colonia Medica, final 21 calle poniente n°1633, una cuadra arriba del restaurante Pollo Real y frente al kínder Amiguitos.

$20.00 Ya no está disponible
Valor
$170.00
Descuento
88%
Ahorras
$150.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/02/2018
88 Comprados

OdontoMerc

Calle el Mirador #5152San Salvador, San Salvador 01011

Otras Ofertas