1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Lugar de $60 por 8 Clases de Float Fit: Entrenamiento Funcional sobre Flotador en el Agua!

Swim America El Salvador

Detalles

Expira 05/09/2018 12:00 PM

¡Un refrescante entrenamiento que retará tus limites! Un par de detalles: Deberás reservar cupo en la clase con 24 horas de anticipación al 6108-2679. Deberás llegar 15 minutos antes de la clase. Puedes canjear tu cupón (8 clases en 2 meses) a partir del día de la inscripción. Podrás cancelar tu asistencia a clases llamando con 1 hora de anticipación. Máximo 3 cancelaciones si no será tomado como cupón canjeado. Máximo 1 cupón por persona. Máximo 10 cupos por clase. Deberás utilizar ropa ajustada (licra, top deportivo, calzoneta entera). Válido a partir de los 15 años. Horario de atención: martes, miércoles y jueves de 12:30 pm a 1:15 pm y sábado 12:45 pm a 1:30 pm. Cerrado del 1 al 6 de Agosto. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Quema calorías, baja de peso, reduce tallas y tonifica tus músculos flotando en el agua!

 

El Float Fit—es un entrenamiento de alta intensidad que combina ejercicios de Crossfit con posturas de Yoga y Pilates y que se realizan sobre un flotador en el agua.

 

Conoce sus beneficios:

 

Practicarás un ejercicio fuera de lo común para perder peso o fortalecer los principales músculos, tonificándolos en menos tiempo que con aburridas rutinas en un gimnasio.

 

Corregirás y mantendrás una postura correcta que ayudará a estilizar tu figura.

 

Desarrollarás fácilmente el equilibrio, la fuerza y coordinación obteniendo resultados más pronto de lo que te imaginas.

 

Entrenarás de manera dinámica sobre una tabla especial que flota en el agua en la que tendrás que mantener el equilibrio para no caer al agua mientras te ejercitas.

 

Con este cupón, recibirás 8 clases de Float Fit en Swim America, el programa de natación NÚMERO 1 en Estados Unidos. Modernas instalaciones y un increíble ambiente esperan por ti. ¡Acepta el reto!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

9 de cada 10 gimnasios ofrecen lo mismo: clases de baile, spinning, pesas y cardio. Y en tu lucha por bajar de peso o mejorar tu condición física has probado todos esos ejercicios sin lograr resultados. ¡Ya existe en El Salvador una excelente opción para ejercitarte! Se llama Float Fit y no es como nada que hayas visto antes.

 

¿Qué es?

 

El Float Fit está considerado dentro de los entrenamientos con intervalos de alta intensidad conocidos como HIT, mismos que incluyen lagartijas, abdominales, burpees y movimientos similares a los que se hacen en disciplinas como el Crossfit. También se practican posturas de Yoga y Pilates.

 

Lo novedoso y desafiante de este entrenamiento es que se realiza sobre tablas especiales que flotan sobre el agua de una piscina, la necesidad constante de mantener el equilibrio que exige el inestable flotador aumenta el rendimiento de los músculos que en todo momento se mantienen atentos para evitar caer al agua… aunque si te caes ¡no pasa nada! Lo hace más divertido.

 

La duración de la clase es de 45 minutos que bien valen la pena porque puedes llegar a quemar hasta 800 calorías. Con este cupón tendrás acceso a 8 clases.

 

¿Por qué recomendamos a Swim America El Salvador?

 

Swim America, es un programa de enseñanza de natación, número uno en Estados Unidos, que desde el año pasado inició operaciones en el país, poniendo a tu disposición los conocimientos de los entrenadores del mejor equipo de natación del mundo (USA), impartiendo sus clases en modernas instalaciones y con equipo de la más reciente generación.

 

Swim America cuenta con dos piscinas techadas y climatizadas; la primera es una de 12 x 6 metros, especialmente diseñada y construida para la enseñanza de la natación a bebés y niños principiantes, así como también para la terapia física acuática (Hidroterapia). La otra piscina es semi olímpica, de 25 metros y ocho carriles, donde se continúa con el proceso de enseñanza a niños, jóvenes y adultos. También cuenta con clases de FloatFit y terapia física acuática.

 

¿Cómo llegar?

 

Swim America está ubicada en el kilómetro 12.5 de la carretera al Puerto de La Libertad y calle a Nuevo Cuscatlán, en La Libertad, en el Centro Comercial Deportivo BeSport.

$30.00 Ya no está disponible
Valor
$60.00
Descuento
50%
Ahorras
$30.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/07/2018
10 Comprados

Swim America El Salvador

Nueva Carretera a Nuevo CuscatlánSan Salvador, San Salvador 0016800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $25.80 en Lugar de $51.60 por Menú para 4 con: 1 Teriyaki Chicken Bowl + 1 Chicken Bowl + 1 Fantasy Roll + 1 Cordon Bleu + 1 Dip Edamame + 4 Limonadas!]

SOHO: Menú para 4

$51.60 $25.80