1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $36 por Menú para Llevar que Incluye: 1 Paella de Carnes para 2 Personas + 1 Botella de Vino Sol de Chile, Merlot o Cabernet!

Lizarran
85% de compradores dicen que regresarán (40 respuestas)

Detalles

Expira 17/12/2018 04:00 PM

¡Exquisita Paella para 2! Un par de detalles:

 

Para llevar: El cupón es exclusivo para llevar. No válido para servicio a domicilio. Puedes solicitar tu pedido llamando al 2415-4654 y pasar luego por él o solicitarlo directamente en el restaurante. Considera que el tiempo de preparación de la paella es de 30 minutos.

 

Otros: Recibe como obsequio especial al ordenar tu paella para llevar un destapador de botella de vino. Por $3 adicionales cambia a paella Mixta o de Mariscos. Botella de vino a elección entre Sol de Chile, Merlot o Cabernet.

 

Si prefieres comer en el restaurante: Puedes hacerlo en el siguiente horario: lunes a sábado de 11:00 am a 4:00 pm. pagando la propina en base al precio sin descuento y en efectivo (No incluye el destapador).

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Exquisita Paella para llevar para 2! —Disfruta una rica comida en casa, en tu oficina o en un picnic ¡donde quieras! …Si lo prefieres, puedes almorzar en el restaurante y disfrutar de su agradable ambiente y atención.

 

Deléitate con el sabor único de la Paella de carnes—el plato español por excelencia que combina en una cazuela los deliciosos sabores de un arroz cocido en su punto con chorizo, pollo y costilla de cerdo mezclada con chiles morrones y cebollines.

 

Acompaña la paella con una botella de vino …el vino por sí solo es exquisito, pero combinado con los sabores de la paella ¡sabe espectacular!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si en este momento quieres comer algo delicioso, pero no quieres poner un dedo en la cocina ¡Esta oferta es lo que necesitas! Comparte el exquisito sabor de la auténtica cocina española con esta exquisita Paella.

 

¿Qué es?

 

La Paella es un riquísimo y famoso platillo español que está elaborado a base de arroz y combinado con una gran variedad de ingredientes, vegetales y carnes.

 

Con este cupón disfrutarás una de las especialidades del Resturante Lizarran: La Paella de carnes con chorizo, pollo y costilla de cerdo mezclada con chiles morrones y cebollines. Para acompañar esta exquisitez, se te entregará una botella de vino Sol de Chile, Merlot o Cabernet.

 

Lo mejor de la oferta es que podrás pedir tu Paella para llevar y disfrutarla en la comodidad de tu casa, junto a tu persona favorita. Si lo prefieres, puedes comer en el restaurante en un horario especial.

 

¿Por qué recomendamos a Lizarran?

 

Los amantes de la comida española ya tienen una nueva opción en El Salvador: el restaurante Lizarrán, especializado en pinchos y tapas.

 

La cadena española del mismo nombre fue fundada en 1988 y en la actualidad tiene presencia en 22 países. En Latinoamérica opera en Guatemala, Costa Rica, Panamá, México y Colombia. En nuestro país eligió el centro comercial Las Cascadas, en Antiguo Cuscatlán, para operar con su primer establecimiento.

 

El restaurante es parte de la Plaza Soho Cascadas, un espacio comercial y gastronómico inspirado en el Soho de Nueva York, en donde también hay espacios para promover el arte y la cultura.

 

¿Cómo llegar?

 

Lizarran está ubicado en Plaza SOHO en Centro Comercial Las Cascadas.

$18.00 Ya no está disponible
Valor
$36.00
Descuento
50%
Ahorras
$18.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/11/2018
117 Comprados

Lizarran

Centro Comercial Cascadas, Plaza SohoAntiguo Cuscatlán, La Libertad 0016800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00
[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 7 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado, Diabético, ITS o Electrolitos Completo!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00