1. Guatemala
  2. San Salvador

¡Paga $12 en Lugar de $25 por 3 Fotografías Impresas en Lona Mate y Montadas en Marcos de Maderas de 12 x 12 Pulgadas!

Diseñarte
96% de compradores dicen que regresarán (25 respuestas)

Detalles

Expira 13/07/2019 11:00 AM

¡A decorar tus paredes! Un par de detalles:

 

Horarios de atención: lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábado 7:30 am a 4:00 pm (deberás llegar al menos con media hora de anticipación al cierre para lograr pasar a diseño, no incluye el costo por tiempo de diseño).

 

Tiempo de entrega: 5 días hábiles.

 

Para más información:  llama al 2510-8500 o escribe servicioalcliente@disenarte.com.sv  

 

Acerca del producto: Es necesario presentar las fotos en formato JPG y con resolución igual o mayor a 1,000 pixeles. No incluye tiempo de diseño. Se imprimirá en lona mate o brillante. Marco de madera tamaño 12x 12 pulgadas.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Hay millones de formas de decorar una pared, pero… ¿quién necesita un cuadro si puedes colgar un recuerdo de tu mejor viaje? ¿una foto con historia? ¿una imagen de tu mascota? ¿o una estampa inspiradora para trabajar más y mejor cada día? ¡Personaliza tu decoración!

 

El fotolienzo en lona—es una técnica de vanguardia que imprime tu imagen en lona y envuelve los laterales sobre un cuadro de madera…dando mayor profundidad a la imagen, sin necesidad de un marco.

 

Recibirás 3 fotografías en 3 marcos de madera—combina las fotografías y crea un lindo collage para hacer resaltar la pared de tu sala, comedor, dormitorio u oficina. Una opción muy moderna y original de dar vida a tu decoración.

 

Diseñarte—cuenta con 17 años en el mercado de la impresión digital, reconocidos por el staff preparado para atender altas demandas de producción y la diversidad de productos y accesorios para personalizar eventos.

Descripción

¿Qué es?

 

Con este cupón podrás imprimir 3 imágenes o fotografías en lona mate. Este material luce muy bien los colores y es de larga duración, incluso puede usarse en el exterior. Al tener las lonas con las fotografías impresas, se montará sobre los marcos de madera, todos de 12 x 12 pulgadas. Tendrás como resultado tus imágenes o fotografías en un juego de 3 cuadros con marcos escondidos que darán a tu pared un toque acogedor, muy lindo.

 

¿Por qué recomendamos a Diseñarte?

 

Diseñarte es una empresa salvadoreña que se inició en el 2002, dedicada a la impresión digital con tecnología de punta a nivel centroamericano; cuentan con un staff preparado para atender las demandas de producción que solicitan sus clientes con la calidad que se merecen.

 

La diversificación de productos ha sido un gran impulsor de crecimiento, es así como abarcan el mercado de impresión por sublimación y atienden los eventos sociales con todos los accesorios necesarios para que este sea lo más personalizado posible.

 

En Diseñarte procuran satisfacer tus necesidades de impresión a la mayor brevedad, de un modo innovador, dinámico y personalizado.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Avenida La Capilla #331, Col. San Benito, San Salvador.

$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$25.00
Descuento
52%
Ahorras
$13.00
OFERTA TERMINA EN:
 
384025
19 Comprados
Compartir Este Cupón

Diseñarte

Avenida La Capilla #331, Col. San Benito Colonia San Benito, San Salvador 0016-800