1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $200 por 3 Rellenos de Resina o 4 Sellantes + Limpieza Dental con Ultrasonido + Aplicación de Flúor + Evaluación de Muelas Cordales + Consulta Odontológica y Diagnóstico Bucodental con Cámara Intraoral + Radiografía!

Integraldent
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Detalles

Expira 13/04/2019 12:00 PM

Un par de detalles:

 

Sucursales: válido en Antiguo Cuscatlán y Medicentro.

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2243-5253 en Antiguo Cuscatlán y al 2130-4723 en Medicentro Plaza.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Válido para niños mayores de 6 años. 1 cupón por visita.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

3 rellenos de resina—una alternativa estética para corregir fisuras y grietas que se acopla al color de tus dientes por lo que el resultado es una restauración cosmética y agradable... (Ahora sí cualquiera podría pensar que nunca has tenido un diente con caries).

 

Con la radiografía dental—se observarán fácilmente las caries que no están a simple vista y que afectan la raíz de los dientes, además de analizar la presencia de alguna enfermedad bucal… (Tratar con tiempo un diente te librará de muchos dolores de cabeza ¡literalmente!).

 

La aplicación de flúor ayuda a prevenir caries y refuerza el esmalte dental.

 

La limpieza con ultrasonido—utiliza tecnología indolora que remueve la suciedad y el sarro de forma fácil y rápida (Es la mejor alternativa para limpiar los lugares más escondidos de tu dentadura y a los que el cepillo no llega).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

No existe tal cosa como sentir un “vacío” en el corazón, pero vaya que sí existe el sentir un vacío en la muela… ¡por culpa de las caries! Los orificios que producen son capaces de hacernos perder la pieza dental. Si amas tu sonrisa y quieres que sea saludable y duradera, aquí tienes la oferta ideal.

 

¿Qué es?

 

Los rellenos estéticos de resina blanca se acoplan al color natural de tus dientes y son la mejor solución cuando las caries ya existen. Con este cupón podrás realizarte 3 rellenos, pero si no los necesitas, se realizarán 4 sellantes dentales, los sellantes son capas plásticas y delgadas que se aplican sobre la superficie de las muelas con el fin de prevenir las caries. Se aplicará flúor como método preventivo contra la caries y hará más fuerte el esmalte dental.

 

La limpieza dental con ultrasonido es indolora y muy eficaz contra la placa, manchas superficiales y el sarro. Recibe también un diagnostico con cámara intraoral, evaluación de tus muelas cordales y radiografía.

 

¿Por qué recomendamos a Integraldent?

 

Limpiezas con ultrasonidos, obturaciones, endodoncias, radiografías digitales, extracciones, prótesis removibles Flex, carillas de porcelana, blanqueamientos y todo lo relacionado al área dental encontrarás en Integraldent. Con 2 sucursales, de fácil acceso, serás atendidos por profesionales de la salud dental con experiencia y profesionalismo. Y como en Integraldent se preocupan por el mantenimiento saludable de tu sonrisa cuentan con precios accesibles y facilidades de pago, aceptan todas las tarjetas de crédito, financiamiento de algunos bancos, así como el canje de millas.

 

¿Cómo llegar?

 

Válido en sus 2 sucursales:

 

Boulevard Walter Thilo Deininger #70, local 4, plaza Ancalmo., Antiguo Cuscatlán.

 

Medicentro Plaza, Av. Luis Edmundo Vásquez, 412 Local 9, Nivel 2.

$25.00 Ya no está disponible
Valor
$200.00
Descuento
88%
Ahorras
$175.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/01/2019
132 Comprados

Integraldent

Boulevard Walter Thilo Deininger #70, local 4, Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800