1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $9 en Lugar de $36 por 4 Lavados + 4 Cortes + 4 Aplicaciones de Cera o Gel!

Macho's Barber Shop
96% de compradores dicen que regresarán (84 respuestas)

Detalles

Expira 13/07/2019 04:00 PM

¡Listo para todos los eventos! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 2103-3770 y 7250-5055 en San Salvador y al 2413-9195 en Santa Ana. Recargo de $1.00 en efectivo por citas los sábados. Cerrado 18 y 19 de Abril.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. El cupón puede compartirse con 1 persona más.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Renueva tu imagen o mantén tu estilo con los cortes profesionales que realizan los barberos de Machos…un corte de cabello es suficiente para destacar tus mejores rasgos y lucir más prolijo y guapo.

 

Puedes compartir tu cupón—la oportunidad perfecta para pasar un rato agradable entre machos, con tu papá, tu hijo, tu mejor amigo o quien quieras.

 

Con el lavado—dejarán tu cuero cabelludo muy limpio y también súper relajado.

 

Ubicados en colonia Escalón—disfrutarás de un ambiente masculino único e innovador, con cómodas sillas, TV, productos exclusivos, atención personalizada, menú de bebidas y un área de videojuegos.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Alguna reunión importante a la vista? Alguna entrevista de trabajo, una cita con la chica que te gusta, la presentación de un proyecto, la presentación con tus suegros … ¡en fin!  Sea cual sea la ocasión, con esta oferta tendrás disponibles los cortes de cabello que necesitas para ir guapo ¡Aprovecha!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón estarás siempre listo para todos esos eventos en los que debes sorprender a todos con tu estilo. Recibirás 4 cortes de cabello, realizado por barberos profesionales y actualizados con los estilos y tendencias más de moda. Incluye también 4 lavados para botar los pelitos sueltos que quedan después del corte y para limpiar a profundidad tu cuero cabelludo, eliminando la grasa y suciedad que suele acumularse por el sudor y los contaminantes ambientales. Finalmente estilizarán tu cabellera con la aplicación de gel o cera.

 

¿Por qué recomendamos a Machos?

 

Machos Barbershop es un concepto innovador que recién llega a El Salvador para revolucionar a todas las barberías.  En Machos vivirás una grata experiencia de cuidado personal en un ambiente masculino y relajado. Cuentan con productos exclusivos y un personal altamente capacitado para brindarte la atención personalizada que mereces. Ubicados en Colonia Escalón no solo disfrutarás de sus servicios de belleza y spa, sino también de tus programas favoritos en TV y los videojuegos que tanto te gustan en su play zone.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjéalo en estas sucursales:

 

San Salvador: 79 avenida, colonia Escalón 507-3, frente a Multiclínicas Escalón, dos cuadras y media abajo de la Barra Española.

 

Santa Ana: 25 calle oriente, blvd. Nicolás Salume local 5.

$9.00 Ya no está disponible
Valor
$36.00
Descuento
75%
Ahorras
$27.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/04/2019
92 Comprados

Macho's Barber Shop

79 Av. norte, #507-3, Colonia Escalon, San Salvador 0016-800