1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $8.75 en Lugar de $25 por 500 Tarjetas de Presentación Full Color!

Imprima en Línea
100% de compradores dicen que regresarán (28 respuestas)

Detalles

Expira 08/04/2019 03:00 PM

¡Amplia tu red de contactos profesionales! Un par de detalles: 

 

Para más información: llama al 2267-7500 o al correo info@imprimaenlinea.com

 

Horarios: Se atiende por orden de llegada de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm sin cerrar al mediodía y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. (Deberás llegar con al menos media hora de anticipación al cierre).

 

El producto: impresión solo aplica para tiro (un lado). Las tarjetas son de 3.5 x 2 pulgadas y se imprimen en papel Foldcote brillante, full color, cortadas y entregadas en cajitas de 100. Podrás presentar hasta 5 cambios de nombre con el mismo diseño. Acabados adicionales tendrán un costo adicional (esquinas redondeadas, laminadas, barniz UV brillante, etc.) No incluye tiempo de diseño.

 

Tiempo de entrega: 3 días hábiles.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La tarjeta de presentación es la mejor herramienta para hacer llegar tu marca a importantes contactos profesionales. (Nada más efectivo para tu negocio que un apretón de manos seguido de un intercambio de tarjetas ¡Compruébalo!)

 

Elaboradas en papel Foldcote, tendrás tarjetas con material de excelente calidad y duración.

 

Impresas en full color, podrás plasmar los colores que deseas y lograr proyectar en ellas la sobriedad, elegancia, creatividad o dinamismo de tu personalidad o de la imagen de tu negocio.

 

Hasta 5 cambios de nombre. Ideal si buscas hacer o actualizar las tarjetas de los empleados de la empresa.

 

Con 20 años en el mercado y ubicados en una zona exclusiva, Imprima en Línea cuenta con amplio parqueo, cómoda sala de espera con aire acondicionado y un equipo de atentos creativos que te harán sentir muy cómodo en tu servicio.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Aunque vivimos en la era digital y mucho de lo que hacemos relacionado con trabajo o negocios lo hacemos de forma virtual, la tarjeta de presentación es una de esas cosas que no ha sido reemplazadas ¡ni lo será en un buen rato! Esta pequeña herramienta sigue siendo una de las formas más efectivas de establecer redes de contactos profesionales. ¡Aprovéchala!

 

¿Qué es?


Recibirás un paquete de 500 tarjetas de presentación de 3.5 x 2 pulgadas, impresas en papel Fodlcote brillante, full color y a una sola cara (tiro). Además, puedes llevar el diseño que desees y presentar hasta 5 cambios de nombre, ideal si deseas imprimir tarjetas para los empleados de tu empresa.

 

 

¿Por qué recomendamos a Imprima en Línea?
 
Imprima en línea es una empresa que utiliza las mejores tendencias mundiales y ofrece productos de impresión a través de un clic. Cuentan con promocionales que llevan hasta la puerta de tu casa u oficina. Tienen, en el mercado de las impresiones, 20 años de experiencia con el respaldo de reconocidas empresas como Innovación Digital, Diseñarte, Innovarte y San Benito 530. Ubicados en una zona exclusiva, en sus instalaciones disfrutarás de amplio parqueo con seguridad, cómoda sala de espera con aire acondicionado, exposición de sus productos y promociones, así como el trato gentil de expertos diseñadores que hagan tus ideas creativas realidad.

 

¿Cómo llegar?


Imprima en Línea queda ubicado en Av. La Capilla 530, dentro de las instalaciones de San Benito 530.

$8.75 Ya no está disponible
Valor
$25.00
Descuento
65%
Ahorras
$16.25
OFERTA TERMINÓ EL
18/01/2019
143 Comprados

Imprima en Línea

Av. La Capilla 530, San Benito, San Salvador 0016-800