1. Guatemala
  2. San Salvador

¡Sin Restricción de Largo ni Volumen! ¡Paga $25 en Lugar de $125 y Elige entre Alisado de Botox, Macadamia o Keratina Forte + Lavado Desintoxicante + Proteínas Bio Complex + Gotas de Colágeno + Planchado y Secado de Finalización!

Six Sense
86% de compradores dicen que regresarán (36 respuestas)

Detalles

Expira 12/06/2019 03:00 PM

¡Cabello listo para el verano! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2263-2693. Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados.

 

Sucursal: Válido en sucursal San Salvador y Santa Ana.

 

Horarios: San Salvador de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y Santa de Ana de lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm, viernes y sábado de 8:00 am a 7:00 pm y domingo de 10:00 am a 2:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Escoge entre los siguientes alisados ¡Sin restricción de largo ni volumen!:

 

Alisado de Botox—alisado profundo que hidrata y rejuvenece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

 

Alisado de Macadamia— revitaliza, corrige las imperfecciones del cabello y aporta nutrientes hasta lo más profundo de la hebra capilar eliminando el frizz. 

 

Alisado de Keratina Forte—una combinación poderosa de nutrientes que además de un aspecto liso, te darán un brillo espectacular y una sedosidad sin igual 

 

Complementa tu alisado con un lavado desintoxicante, proteínas y gotas de argán para prolongar tu cabello hermoso y liso hasta por 6 meses.

 

Six Sense cuenta con una sala especializada para realizar alisados adecuada con extractor de aire y estaciones con ventiladores para hacer mucho más cómodo tu servicio evitando fuertes olores o molestias excesivas en los ojos, nariz y garganta.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Con el verano se viene ese calor que hace que la cabellera se esponje, la sal y brisa del mar que hace que se enrede como loco y un terrible frizz con el que luchas contra viento, marea y humedad. ¡No te desgastes más! Con este cupón lograrás unas cabellera lisa, hermosa y saludable que te convertirá en la envidia de la playa.

 

¿Qué es?

 

Elige uno de estos 3 alisados:

 

El alisado de Botox es una técnica revolucionaria que permite a parte de alisar, conseguir suavidad, un brillo envidiable, grosor, nutrición e hidratación, promoviendo una reestructuración del pelo a la vez que se consigue un liso con efecto natural.

 

El alisado de Macadamia quita el encrespamiento del cabello, reduce el volumen y aporta mucho brillo e hidratación. El efecto es inmediato, por lo que es ideal para cabellos muy maltratados.

 

El alisado de Keratina Forte revitaliza, corrige las imperfecciones del cabello y aporta nutrientes hasta lo más profundo de la hebra capilar eliminando el frizz.

 

Se realizará también un lavado desintoxicante y se aplicará una proteína bio complex que dará brillo, fuerza y vitalidad a tu cabello y unas gotas de colágeno que ayudará a regenerar las hebras maltratadas. Finalmente se realizará un planchado y secado.

 

¿Por qué recomendamos a Six Sense?

 

Ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad y ahora con una nueva sucursal en el occidente del país, SixSense es un salón de belleza y spa dedicado a ofrecer servicios de calidad apoyándose en el personal altamente calificado. Utilizan en cada servicio productos exclusivos y únicos en el país los cuales son importados de Brasil y otros países. Las instalaciones son modernas y adecuadas para los diversos servicios de belleza que ofrece: manicure, pedicure, uñas acrílicas, cortes, alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en cualquiera de sus dos sucursales:

 

San Salvador: Deberás conducirte a la 79 ave. Norte, media cuadra debajo de restaurante ex -Taberna, frente a Multiclínicas Escalón.

 

Santa Ana: 25 calle oriente, Blvd. Nicolas Salume Plaza Jardín local 6. 

$25.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$25.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$125.00
Descuento
80%
Ahorras
$100.00
OFERTA TERMINA EN:
 
6766
124 Comprados
Compartir Este Cupón

Six Sense

79 ave. Norte, frente a Multiclínicas EscalónSan Salvador, San Salvador 00106-8000

Otras Ofertas