1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $34 en Lugar de $68 por Limpieza, Desmanchado y Desodorización de Muebles de Sala o Comedor (hasta 6 Plazas) + Limpieza de hasta 4 Cojines!

Multiservicios A W
83% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Detalles

Expira 05/01/2019 04:00 PM

¡Muebles limpios! Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita llamando al 2502-2880 o escribiendo al WhatsApp al 7691-9398. Recargo de $3.00 los sábados.

 

Horarios de atención: lunes a sábado de 8:30 am a 5:00 pm.

 

Zonas de cobertura: Área Metropolitana de San Salvador, a excepción de las zonas de alto riesgo (si tienes alguna duda acerca de la cobertura te sugerimos llamar antes de comprar tu cupón).

 

Otros: Aplica para muebles de tela y cuero. Considera que en casos extremos tus muebles podrían requerir sesiones extras de desodorización.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la limpieza profunda tus muebles lucirán como nuevos—totalmente limpios, sin manchas y sin malos olores (Ya no sentirás ninguna pena en ofrecer tu casa para la cena navideña).

 

Ahorra los cientos de dólares que gastarías en muebles nuevos—renueva tu sala o comedor tan solo con esta limpieza profesional profunda... (Sin tener que pedirlos a Santa).

 

La limpieza de muebles se realiza con máquina de vapor y una aspiradora profesional—aparatos modernos y de última tecnología que, en combinación con químicos especiales, lograrán una máxima limpieza y desinfección.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Tip Cupón Club para las fiestas navideñas: Haz que tu casa se convierta en el punto de encuentro favorito para las reuniones con tu familia y amigos.

 

¿Qué es?

 

Esta limpieza dejará tus sillones o sillas de tu comedor (hasta 6 espacios) como si fueran nuevos. El servicio se realiza totalmente a domicilio. La limpieza de muebles se realiza con máquina de vapor y una aspiradora profesional, aparatos modernos y de última tecnología que en combinación de químicos especiales lograrán una máxima eficacia y desinfección. Recibirás también la limpieza de un máximo de 4 cojines.

 

Después de dejarlos secar a temperatura ambiente estarás listo para recibir a todas las visitas que quieras y presumir tus “nuevos” muebles.

 

¿Por qué recomendamos a Multiservicios AW?

 

Multi Servicios AW cuenta con un equipo altamente profesional que ofrece limpieza de muebles, tapicería de vehículos, colchones, sillas, limpieza de alfombras comerciales, cristalización de pisos etc.

$34.00 Ya no está disponible
Valor
$68.00
Descuento
50%
Ahorras
$34.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/11/2018
51 Comprados

Multiservicios A W

33 Av. Norte, Residencial DecapolisSan Salvador, San Salvador 0016-800