1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $22 en Lugar de $100 por Facial de Limpieza Profunda e Hidratación que Incluye: Microdermoabrasión con Punta de Diamante + Extracción de Puntos Negros con Vacuum Cleaner + Hydrapeel + Aplicación de Colágeno!

SEN Salud Integral y Nutrición
93% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Detalles

Expira 29/12/2018 02:00 PM

¡Consigue una piel suave, luminosa e hidratada!

 

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7819-5811. Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados. Te podrán esperar hasta 15 minutos después de la hora de tu cita, caso contrario deberás reprogramarla. Podrás reprogramar un máximo de 2 veces. 

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm. Cerrando al mediodía de 12:00 pm a 2:00 pm. Cerrado el 2 de noviembre y del 24 al 26 de diciembre. 

 

Otros: Válido para hombres y mujeres mayores de 13 años.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La microdermoabrasión con punta de diamante—exfolia tu piel eliminando las capas superficiales de la piel, renovando las células que estimulan el colágeno para recuperar su brillo natural.

 

La Vacuum Cleaner—succionará los puntos negros, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel. ¡Mucho menos doloroso y más efectivo!

 

El Hydrapeel—lava el rostro y exfolia suavemente la superficie de la piel mientras la hidrata para reavivar el resplandor del cutis. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Limpiar tu rostro todos los días, antes de dormir y al levantarte, debería ser un hábito tan igual como cepillarte los dientes. ¿Lo haces? Ahí tienes la respuesta al “¿Qué pasó con el brillo y frescura de la piel de mi rostro?” ¡Recupéralos con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Tras realizar una limpieza superficial de tu rostro para retirar el exceso de suciedad, contaminantes o restos de maquillaje se realizará la aplicación de diversas tecnologías que ayudarán a recuperar el brillo y luz de tu piel:

 

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de exfoliación profundo, pero no agresivo que elimina capas exteriores de células muertas de la piel. Al eliminar de forma natural estas células muertas se produce una renovación celular facilitando la disminución de imperfecciones en la piel.

 

El Vacuum Cleaner ayuda a extraer los puntos negros y a absorber el exceso de sebo. Lo hace a través de un dispositivo que succiona la piel para absorber los puntos negros con una pequeña ventosa. Un proceso mucho menos doloroso y más efectivo para eliminarlos.

 

El Hydrapeel es un aparato que lava y exfolia la piel al mismo tiempo. Elimina las células muertas de la superficie de la piel y reaviva el resplandor del cutis.  

 

La mascarilla de colágeno posee propiedades que ayudan a rejuvenecer la piel, promoviendo la hidratación, revitalización y ligereza de la piel.

 

¿Por qué recomendamos a SEN Salud, Estética y Nutrición?

 

SEN es una clínica especializada en tratamientos de medicina estética, antienvejecimiento y manejo del sobrepeso. En ella, serás atendido por el Doctor Mauricio Perdomo o Claudia Perdomo, ambos expertos en Medicina Estética. Han participado en infinidad de cursos y congresos en el extranjero ampliando sus conocimientos en la salud, estética y nutrición.

 

¿Cómo llegar?

 

SEN está ubicada en Villas Españolas, local A22. Paseo General Escalón. Bajando del Redondel Masferrer sobre el Paseo Gral. Escalón a lado derecho encontrarás el Centro Comercial Villas Españolas. La clínica se encuentra en el Edificio A (primer edificio si ingresas por el parqueo), en la segunda planta.

$22.00 Ya no está disponible
Valor
$100.00
Descuento
78%
Ahorras
$78.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/11/2018
86 Comprados

SEN Salud Integral y Nutrición

Paseo Gral. Escalón, Villas Españolas, Local A22San Salvador, San Salvador 0016-800