1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $61 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Esmaltado Marca Masglo en Manos y Pies + Lavado + Tratamiento Capilar Hidratante + Limpieza de Puntas + Secado o Planchado + Limpieza de Cejas!

Energy Salón and Spa

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de octubre de 2019.

¡La terapia relajante que toda mujer necesita! Un par de detalles:

 

Cita: Necesario programar cita al 7768-5364. Recargo de $3 para cita los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Cerrado 5 y 6 de agosto.

 

Otros: Los servicios deben realizarse en una sola visita. Cupón no puede ser compartido.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Un tratamiento completo de limpieza y embellecimiento con el manicure y pedicure profesional que te ayudará a mantener cuidadas las uñas en manos y pies ¡bellos y saludables!

 

Con el esmaltado lucirás aún más delicados tus manos y pies. Los esmaltes son marca Masglo, reconocida por sus hermosos colores y la cobertura y brillo uniforme de larga duración.

 

El tratamiento hidratante reconstruye la estructura capilar brindando hidratación y nutrición, mejorando la resistencia, la elasticidad y el movimiento del cabello.

 

La limpieza de puntas estimulará el crecimiento y eliminará las puntas abiertas, mejorando notablemente la apariencia del cabello.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Atareada, preocupada, cansada, estresada…. Tal parece llegó la hora de hacer una cita antiestrés en el mejor consultorio femenino de todos: ¡el salón de belleza! Y es que pocas cosas se comparan con la sensación de sentirnos y vernos hermosas ¿Necesitas un tiempo para ti? ¡Renuévate en Energy Salón!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón tendrás un ritual de belleza que te hará relajarte, olvidarte de la rutina y hacerte sentir bella de pies a cabeza. Recibirás un manicure y pedicure spa que exfoliará y eliminará todas las células muertas de tan delicada piel. Además, cortarán y limarán las uñas para luego aplicar una crema hidratante. También, se te maquillarán las uñas en manos y pies para que los luzcas aún más femeninos. La marca del esmalte es Masglo, con una variedad de colores de gran durabilidad.

 

El cabello tampoco se irá sin consentirse. Tras un lavado de limpieza profunda, se aplicará el tratamiento capilar hidratante, un tratamiento que ayudará a reconstruir la hebra de tu cabello que ha sido maltratada por procesos químicos, calor o los rayos del sol. Finalizarás tus servicios con una limpieza de puntas, secado o planchado y depilación de cejas.

 

¿Por qué recomendamos a Energy Salón?

 

Energy Salón cuenta con modernas instalaciones que llenan los requisitos para darle un giro total a tu imagen. Ofrece servicios para todas las áreas de belleza, entre estas: tratamientos faciales y capilares, cortes, uñas acrílicas, manicure y pedicure, aplicación de gelish, maquillaje profesional, mechas, tintes, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

 

Energy Salón se ubica en Urb. Madreselva av. El Espino #56, Santa Elena.

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$61.00
Descuento
84%
Ahorras
$51.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/08/2019
203 Comprados

Energy Salón and Spa

Urb. Madre Selva, Av. El Espino Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016800