1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $54 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Exfoliación de Chocolate + Mascarilla de Menta + Esmaltado Permanente en Manos y Pies!

Six Sense
97% de compradores dicen que regresarán (29 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de mayo de 2019.

¡Lucirás manos y pies con un hermoso color de uñas! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2263-2693. Recargo de $3 por citas los sábados y domingos.

 

Sucursal: Válido en sucursal San Salvador y Santa Ana.

 

Horarios: San Salvador de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y Santa Ana de lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm, viernes y sábado de 8:00 am a 7:00 pm y domingo de 10:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: Retiro de esmalte permanente $3.00.

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula y callosidades que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

La exfoliación y la mascarilla a base de chocolate y menta—elimina las células muertas e impurezas de la piel, la suaviza, hidrata y la mantiene joven gracias a sus muchas propiedades antioxidantes.

 

Con el esmaltado permanente lucirás hermosos colores en tus uñas de manos y pies que, además de secar de forma casi inmediata, permanecen como recién pintadas hasta dos semanas después

 

Con más de 60 ofertas lanzadas mediante su alianza con Cupón Club, Six Sense se ha convertido en uno de los salones favoritos por las cuponeras.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Las manos y los pies son partes fundamentales de nuestro cuerpo, nos ayudan a realizar las tareas de cada día y soportan nuestro peso a diario. Sí, son fundamentales, y también lo es preocuparnos por sus uñas. Más allá de ser un gusto estético que nos damos para que se vean más bonitas, debemos cuidarlas y mantenerlas en óptimas condiciones siempre. ¿Cómo están tus manos y pies? ¡Cuídalos con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Recibirás un tratamiento completo para consentir tus manos y pies que comenzará con la relajación que brinda sumergirlos en agua tibia para luego proceder a detalladamente limpiar, cortar o limar las uñas, así como eliminar las callosidades de la piel. También, se exfoliarán y aplicará una mascarilla hidratante, de chocolate y menta. La exfoliación elimina las células muertas e impurezas, dejando la piel mucho más suave y radiante. Además, el chocolate es reconocido por sus propiedades antioxidantes para mantener joven la piel y la menta la refresca.

 

Con las manos y pies recién cuidados, podrás elegir aplicar esmalte permanente en gel en las uñas de tus manos o pies y realzar aún más su belleza.

 

¿Por qué recomendamos a Six Sense?

 

Ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. SixSense es un salón de belleza y spa dedicado a ofrecer servicios de calidad apoyándose en el personal altamente calificado. Utilizan en cada servicio productos exclusivos y únicos en el país los cuales son importados de Brasil y otros países. Las instalaciones son modernas y adecuadas para los diversos servicios de belleza que ofrece: manicure, pedicure, uñas acrílicas, cortes, alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en cualquiera de sus dos sucursales:

 

San Salvador: Deberás conducirte a la 79 ave. Norte, media cuadra debajo de restauranteex -Taberna, frente a Multiclínicas Escalón.

 

Santa Ana: 25 calle oriente, Blvd. Nicolas Salume Plaza Jardín local 6.

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$54.00
Descuento
78%
Ahorras
$42.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/02/2019
135 Comprados

Six Sense

79 Av. norte, #507-3, Colonia Escalon, San Salvador 00106-8000