1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $44 en Lugar de $88 por Paella Mixta Valenciana para 4 Personas + 4 Sopas de Lentejas o Caldos de Res + 4 Cremas Catalanas + 4 Refrescos Naturales, Tés o Sodas!

Tapas y Vinos
Calificación
74% de compradores dicen que regresarán (108 respuestas)

Inicia este exquisito banquete español para 4 con una auténtica sopa española de lentejas o un clásico caldo de res. 

 

Deléitate con el sabor único de la paella—el plato español por excelencia que combina en una cazuela los deliciosos sabores de un arroz cocido en su punto mezclado con mariscos frescos y carnes premium.

 

La paella mixta valenciana—se elabora con camarón, calamar, mejillón, almejas, cangrejo, chorizo español, pollo, costilla ahumada en leña, pimientos, guisantes, aceitunas y arroz. ¡Una explosión de exquisitos sabores en tu paladar!

 

Agrega un dulce final con un delicioso postre de crema catalana—una base de crema pastelera y una capa de azúcar caramelizada que le dará un toque dulce y crujiente.

 

Disfruta del ambiente elegante y acogedor—con un amable personal, atento de los detalles, en un lugar exclusivo, pionero en la cocina española en El Salvador … (el lugar perfecto para una celebración especial ¡cómo la de papá!)

¿Por qué lo necesitas?

 

¿No sabes qué regalarle a papá? Antes de gastar tu dinero en pañuelos y calcetines ¡Vete a lo seguro! Si algo le encanta al héroe de la casa es pasar tiempo con la familia y por supuesto COMER. Con este cupón tendrás todo en uno: reúne a todos y celebra a papá con eta oferta.

 

¿Qué es?

 

Disfrutarás de una Paella Mixta Valenciana para 4 personas elaborada con exquisitos mariscos frescos y carnes: camarón, calamar, mejillón, almejas, cangrejo, chorizo español, pollo, costilla ahumada en leña, pimientos, guisantes, aceitunas y arroz, todo elaborado con aceite de oliva.

 

Además, incluye 4 sopas de lentejas, 4 bebidas a elección entre refrescos naturales, tés o sodas y 4 cremas catalanas como postre.

 

¿Por qué recomendamos a Restaurante Tapas y Vinos?

 

Restaurante Tapas y Vinos es el restaurante pionero en El Salvador en ofrecer las famosas, auténticas y únicas tapas de España. Con 11 años en nuestro país ofrecen la más exquisita y auténtica comida gourmet española. La calidad del Chef Fernando Peña es reconocida por medios de comunicación del país ya que ha colaborado en programas televisivos matutinos en la sección de cocina.

 

¿Cómo llegar?

 

Tapas y Vinos se encuentra ubicado en 91 Avenida Norte y 9 Calle Poniente 4640, Colonia Escalón, San Salvador. Subiendo la Calle el Mirador, una cuadra después de Torre Futura, cruzarás a mano izquierda. Avanzarás una cuadra más y a mano derecha se encuentra Restaurante Tapas y Vinos, en una casa de esquina.

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de agosto de 2019.

¡Auténtica paella valenciana! Un par de detalles:

 

Horario: Es necesario hacer reservación el 17 de junio y los fines de semana llamando al 2263-2474 o 7828-1626.

 

Lunes a jueves de 12:00 pm a 3:00 pm y de 6:00 pm a 10:00 pm.

 

Viernes de 12:00 pm a 3:00 pm y de 6:00 pm a 12:00 am.

 

Sábado de 12:00 pm a 4:00 pm y de 6:00 pm a 12:00 am.

 

Domingo de 12:00 pm a 4:00 pm. 

 

Otros: Propina no incluida, se deberá pagar en efectivo sobre el monto normal de la cuenta. Máximo 2 cupones por mesa. No válido para llevar. La paella tarda de 30 a 45 minutos en servirse.  

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$44.00 Ya no está disponible
Valor
$88.00
Descuento
50%
Ahorras
$44.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/06/2019
30 Comprados

Tapas y Vinos

91 Avenida norte #4906 Colonia Escalon, San Salvador 0016-8000