1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Día de Paintball hasta para 5 personas! ¡Paga $12 en Lugar de $112 por 125 Paintballs + Uso de Campo de Speedball + Alquiler de 5 Marcadoras + 5 Máscaras + 5 Chalecos + Pase de Aire Ilimitado!

SpeedBall Club

Detalles

Expira 08/02/2019 05:00 PM

¡Una batalla llena de color! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu reservación llamando al 7837-7096.

 

Horario: Viernes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Arma tu equipo de 5 con tus mejores amigos y reta a otros en una “batalla campal” donde sólo ganarán lo más fuertes… (Llegó la hora de demostrar quién manda).

 

Juega en el campo de Speedball—la rama más competitiva del paintball, una rápida resolución de partidas que lleva tus instintos y reflejos al límite…. (Sentirás que la adrenalina sube a tu cuerpo en segundos y querrás disparar tus paintballs a todos en un instante).

 

Ejercitarás tu cuerpo y tu mente—pondrás a prueba tu velocidad y fuerza, tus habilidades de concentración, instintos y reflejos… al mismo tiempo que te liberas del estrés de una forma sana, segura y muy divertida.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Tip Cupón Club para las fiestas navideñas: Haz que la reunión de fin de año con tus compañeros de la Promo o tus amigos sea memorable ¡Rétalos a una batalla de color para recordar quién es el líder del grupo!

 

¿Qué es?

 

Esta es tu oportunidad para que te diviertas de una manera fuera de lo común.  Tendrás acceso al “campo de batalla” de Speedball Club, un campo con obstáculos inflables, para que juegues paintball junto a 4 personas más. Siente la adrenalina de este deporte extremo y pon a prueba tus instintos, velocidad y reflejos. El cupón incluye 125 paintballs y todo el equipo necesario para que tú y tus acompañantes se diviertan de forma segura: máscara, chaleco, marcadora y pase de aire ilimitado.

 

¿Por qué recomendamos a Speedball Club?

 

Ubicado a pocos minutos de San Salvador, Speedball Club cuenta con un campo de juego especial para practicar paintball de manera segura, ya que siguen el mismo modelo que se utiliza en los campeonatos de Speedball a nivel mundial. Esto garantiza que tus expectativas de juego serán excedidas; además, cuenta con la versión de campo y equipo más actualizada del país.

 

¿Cómo llegar?

 

Speedball Club se encuentra sobre la calle antigua a Huizucar a 600 metros hacia el norte del Súper Selectos y a 200 metros abajo de las canchas de futbol de Tupal. Es la misma entrada que te lleva a la Granjita Educativa. Entrada con eucaliptos y portón verde.

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$112.00
Descuento
89%
Ahorras
$100.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/11/2018
78 Comprados

SpeedBall Club

Calle antigua a Huizucar a 600 metros del SúperSan Salvador, San Salvador 00160-800