1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $60 por 1 Sesión de Presoterapia + 1 Sesión de Tens + 1 Sesión de Theragun para Aliviar Dolores y Contracturas Musculares!

Cryo Health Spa
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Alivia rápidamente dolores de cuello, espalda, cintura, hombros, rodillas o piernas con esta sesión de poderosos y efectivos tratamientos que te harán suspirar de alivio:


La Presoterapia—utiliza la presión de aire, a modo de masaje, para activar el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación sanguínea. Limpia el organismo eliminando las toxinas y la retención de líquidos. ¡Tras esta terapia sentirás como la relajación fluye en todo tu cuerpo!

 

La terapia TENS—funciona a través de pequeños impulsos eléctricos que bloquean las señales de dolor que envía el cerebro al cuerpo para atacar efectivamente los dolores agudos localizados.

 

El Theragun—es el dispositivo de última generación más utilizado por los deportistas de élite y recomendado por los mejores fisioterapeutas de USA. Alivia la fatiga muscular, el dolor de espasmos y la rigidez ¡en 10 minutos!  

¿Por qué lo necesitas?


Basta con pasar tu mano en tu cuello, subir un escalón o estirar tu espalda para sentir como un mal calentamiento al ejercitarte, largas jornadas de trabajo o la acumulación de estrés ponen en tensión tus músculos provocando dolor. Con esta oferta, esas tensiones se disiparán dándote el alivio y la relajación que necesitas.

 

¿Qué es?

 

Recibirás una completa terapia de eliminación de dolor muscular con una duración aproximada de una hora. En ella tratarán de forma localizada el área afectada con los siguientes tratamientos:

 

1 sesión de presoterapia—consiste en introducir el área a tratar en un traje neumático que aplica una presión de aire de forma ascendente. Estas ondas de presión hacen fluir la corriente sanguínea de manera correcta, provocando la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático y, con ello, la eliminación de líquidos, de toxinas y de edemas. Ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso.

 

1 sesión de terapia TENS—utiliza un aparato que aplica sobre la piel una pequeña corriente eléctrica con el fin de aliviar la sensación de dolor. Estos impulsos eléctricos viajan a traves de las terminaciones nerviosas de la piel hasta el cerebro para bloquear las señales de dolor y transformarlas en sensaciones de alivio. Tiene efectos inmediatos, y resulta muy útil para dolores agudos.

 

1 sesión de Theragun—es un dispositivo que realiza rápidos movimientos de vibración sobre el área afectada para eliminar la contracción y el dolor del músculo. Un tratamiento muscular más profundo y placentero que una terapia manual. También, elimina de manera eficiente el ácido láctico de los músculos, que en exceso provoca dolor, facilitando su recuperación.

 

¿Por qué recomendamos a Cryo Health Spa?


Cryo Health Spa es el único centro especializado en Crioterapia con Nitrógeno Líquido del país. Es un proveedor líder de terapia fría no invasiva que se enfoca en la recuperación deportiva, el control del dolor y la salud, la belleza y el bienestar en general. Son los encargados de cuidar al equipo deportivo de Entre sus clientes deportivos más importantes atienden al equipo de Alianza Fútbol Club con programas terapéuticos, seguros y naturales, para ayudar en el rendimiento deportivo, reducción de la inflamación, aumento del metabolismo, antienvejecimiento y renovación de la piel. Utilizado en todo el mundo desde la década de 1970 para mejorar la recuperación de los enfermos de enfermedades conjuntas a los atletas de élite, la Crioterapia Corporal Integral (WBC) ha demostrado ser una poderosa terapia para los trastornos inflamatorios y las lesiones.

 

¿Cómo llegar?

 

Sucursal Las Azaleas: Calle La Mascota y Av. Las Azaleas, Centro Comercial Las Azaleas, Locales #8 y #9. San Salvador.

 

Sucursal Los Sueños: Carretera al Puerto de La Libertad, Km 12, entrada a la residencial Vía del Mar, Centro Comercial Los Sueños.

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de diciembre de 2019.

¡Lo último en tecnología para aliviar el dolor muscular! Un par de detalles:


 

Cita: Es necesario programar cita llamando al 2263-0785 o por WhatsApp al 7053-8922 (sucursal Las Azaleas) o 2511-7659 o por WhatsApp al 7875 4210 (sucursal Los Sueños).

 

Horarios: Sucursal Azaleas: lunes a viernes 8:00 am a 7:00 pm, sábado 8:00 am a 5:00 pm y domingo de 9:00 am a 2:00 pm. Sucursal Los Sueños: lunes a viernes de 8 am a 6pm, sábado de 9 am a 5pm y Domingo cerrado.

 

Otros: El cupón es de uso individual, no puede compartirse. Máximo 3 cupones por persona. No recomendable para personas que tienen presión arterial no controlada, problemas cardíacos, mujeres embarazadas, personas con heridas abiertas o expuestas, trastorno sensitivo alterado, personas con dolores crónicos sin diagnóstico previo, epilepsia, enfermedad ósea degenerativa y trombosis.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$18.00 Ya no está disponible
Valor
$60.00
Descuento
70%
Ahorras
$42.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/09/2019
41 Comprados

Cryo Health Spa

Plaza las Azaleas, Calle La Mascota San Salvador, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa