1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡El Verdadero Alisado Brasileño! ¡Paga $25 en lugar de $180 por Exclusivo Alisado Lu de Melo de Chocolate, Keratina o Samba (Aceite de Coco) + Mascarilla Hidratante Lu de Melo + Lavado + Limpieza de Puntas y Más!

Total Beauty & Spa
77% de compradores dicen que regresarán (77 respuestas)

Detalles

Expira 28/02/2018 03:00 PM

¡Finalmente el liso que siempre soñaste! Un par de detalles: Es necesario que programes tu cita llamando al 2263-9546 o al 7602-5410. Recargo de $3.00 por cita los días sábado. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 5:00 pm ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Imagínate…

 

Salir de la ducha con tu cabello liso y listo para salir de casa sin el apuro de madrugar a plancharlo… (ya podrás dormir una media hora más).

 

Ahorrar cientos de dólares en planchados de salón que se van con la humedad del clima… (o con el sudor del gimnasio).

 

Dejar de andar el pelo en moño para lucirlo siempre suelto y lindo.

 

Suena fascinante ¿verdad? ¡Puedes lograrlo con esta oferta!

 

Tienes estas opciones:

 

El alisado de chocolate—una combinación poderosa de nutrientes que te darán un brillo espectacular y una sedosidad sin igual.

 

El alisado de keratina— revitaliza, corrige las imperfecciones del cabello y aporta nutrientes hasta lo más profundo de la hebra capilar.

 

El alisado Samba—tiene como base el aceite de coco que mantendrá tu cabello húmedo y suave, evitando la rotura de la hebra y haciendo lucir un liso saludable y natural.

 

Todos realizados con productos de la exclusiva y original línea brasileña Lu de Melo—los efectos de tu nueva melena se mantendrán hasta por seis meses y lo mejor de todo que sin la necesidad de activarlos con el calor de la plancha o secador ¡te encantará!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Crees que tu cabello no tiene arreglo porque en tu lucha por tenerlo liso y hermoso has probado cuanto alisado sale al mercado sin conseguir tu melena de ensueño? ¡No culpes a tu pelo! La culpa es de esos productos que prometen y no cumplen, pero con esta oferta se acabó. Conoce Lu de Melo, la línea brasileña exclusiva que hará maravillas en tu cabello. 

 

¿Qué es?

 

Lu de Melo es una línea exclusiva de alisados para el cabello que se realizan con productos hechos con ingredientes naturales traídos desde el Amazonas en Brasil. Con esta maravillosa oferta podrás escoger entre el alisado de chocolate, de keratina o Samba a base de aceite de coco. Lo mejor de estos alisados, además de dejarlo liso, con brillo, hidratado y sin frizz, es que no necesitarás activar sus efectos con el calor de la plancha o el secador, es decir que: ¡estarás lista con solo lavarlo!

 

Recibirás además una mascarilla hidratante, un lavado, una limpieza de puntas, un secado, gotas selladoras y depilación de bigote.

 

¿Por qué recomendamos a Total Beauty & Spa?

 

En Total Beauty & Spa encontrarás una amplia variedad de servicios especializados que cuidarán de tu belleza de pies a cabeza: mechas, color, maquillaje, peinados, pedicure y manicure, acrílico, depilaciones, baños de luna, faciales, tratamientos reductivos, microdermoabrasiones y por supuesto los más exclusivos alisados. Total, Beauty & Spa es reconocido por ser el primer salón en usar y distribuir la marca brasileña Lu de Melo, productos con ingredientes de gran calidad para la salud y belleza capilar.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Plaza La Novena, 9a Calle Poniente, entre 79 y 77 Avenida Norte #4036, Col. Escalón

$25.00 Ya no está disponible
Valor
$180.00
Descuento
86%
Ahorras
$155.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/12/2017
157 Comprados

Total Beauty & Spa

Plaza la novena,9a. c. pte, entre 79 y 77 Ave Nte.Colonia Escalon, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $8.50 en Lugar de $17 por Foto-Pizarra!]

Foto-Pizarra

$17.00 $8.50