1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $36 por Reparación Capilar que Incluye: Lavado + Mascarilla Hidratante L´oréal + Corte de Puntas + Secado o Planchado + Aplicación de Gotas de Finalización!

Haven Hair and Nails

Detalles

Expira 04/09/2018 06:00 PM

¡Lo que tu cabello necesita para volver a lucir hermoso! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2200-5143. Horarios de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm. Última cita 6:00 pm.  Recargo de $3.00 los sábados. Máximo reprogramar 2 veces, sino se toma como cupón canjeado. Cerrado 5 y 6 de agosto. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la mascarilla hidratante L´oréal las puntas abiertas y el frizz desaparecen, el brillo se multiplica, el cabello se ve mucho más fuerte, y la cabellera suelta se ve con cuerpo y con un aspecto mucho más sano y joven.

 

El corte de puntas—estimula el crecimiento y elimina las puntas abiertas, mejorando notablemente el aspecto y textura del cabello.

 

Luce tu nuevo cabello estilizándolo con un secado o planchado.

 

Disfruta de un ambiente exclusivo diseñado especialmente para las chicas que tras una jornada de trabajo buscan relajarse y embellecerse. ¡Un after office muy original…hasta con bar incluido!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿“Pelo de escoba” o “pelo de tusa”? Si lo único que encuentras son apodos y no soluciones para el estado de tu cabello, estamos a punto de solucionarte el problema. ¿Sueñas con lucir un hermoso cabello hidratado y saludable? ¡La solución es esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Dale vida a tu cabello con la mascarilla hidratante de la marca L´oréal, gracias a su acción reparadora combatirá la resequedad, microfisuras, puntas abiertas, falta de brillo y de suavidad. Además, protege de las agresiones externas a tu cabello como el sol, agua salada y cloro. Complementarás el cuidado de tu cabello con el corte de puntas, secado o planchado y gotas de finalización.

 

¿Por qué recomendamos a Haven Hair & Nails?

 

Haven Hair & Nails es un salón de belleza donde obtendrás resultados satisfactorios en menor tiempo y ¡a tu tiempo! Con su concepto AFTER OFFICE recibirás servicios exclusivos y personalizado en horarios accesibles y en instalaciones modernas y seguras. La satisfacción de sus clientes es de vital importancia y para lograr esto se apoyan en la experiencia del personal experto en cuidado de la belleza. Ofrecen servicios de cortes, tratamientos capilares, peinados, alisados, planchados, uñas acrílicas y esmaltado de uñas.

 

¿Cómo llegar?

 

Haven está ubicado en Blvd Sergio Viera de Mello, centro comercial Zona Rosa #135 local 5. Frente a la embajada de Brasil.

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$36.00
Descuento
72%
Ahorras
$26.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/07/2018
40 Comprados

Haven Hair and Nails

Blvd. Sergio Vieria de Mello, Colonia San BenitoColonia San Benito, San Salvador 0016800