1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $38 por Manicure y Pedicure Clínico con Exfoliación en Manos y Pies + Servicio a Elección entre Esmaltado Semi-Permanente OPI o Corte de Cabello para Caballero!

Healthy Feet
90% de compradores dicen que regresarán (62 respuestas)

Detalles

Expira 05/10/2018 04:00 PM

¡Manos y pies consentidos! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2264-0113 o 7892-6239. Horarios de atención de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Recargo de $3.00 los sábados. Máximo 2 reprogramaciones o se tomará el cupón como canjeado. Máximo de espera 15 minutos. Retiro de acrílico o maquillaje permanente tiene un costo extra. No incluye extracción de uñeros. Esmalte marca OPI. No válido para compartir. No válido 3, 4, 5, 6 y 7 de Agosto ni 15 de Septiembre. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El pedicure y manicure clínicodará a tus pies y manos un cuidado extra. Este procedimiento, mucho más detallado, previene considerablemente el padecimiento de afecciones resultantes de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

Son realizados por personas capacitadas para prestar servicios de salud y no solo estéticos. Esto garantiza una evaluación profesional del pie en la cual se pueden identificar y tratar posibles afecciones de manera oportuna.

 

Materiales 100% estérilesbajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad—tendrás el cuidado adecuado que tus manos y pies merecen.

 

Si eres mujer elige el esmaltado semipermanente OPI en manos y pies y luce uñas llenas de color por semanas… si eres hombre opta por un corte de cabello y renueva tu estilo.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Parece que los días corren velozmente ¿sabes quienes son los que más sufren con esta velocidad? ¡Tus queridos pies! Horas de pie, tacones o zapatos formales incómodos, cientos de pasos diarios… tus pies necesitan hidratación, masajes y cuidados que los hagan lucir bellos y saludables. Con esta oferta podrás consentirlos… y de paso, también a tus manos.

 

¿Qué es?

 

El pedicure y manicure clínico son procedimientos realizados por un profesional capacitado en los cuales se realiza el corte y la limpieza de las uñas por medio de un equipo diseñado especialmente para ello. Son procedimiento más detallados que un pedicure y manicure spa ya que busca limpiar a profundidad los canales que rodean a las uñas y recortar las uñas acordes a la forma de tus dedos con el fin de evitar los dolorosos uñeros. Además, se eliminarán las asperezas y callosidades de tus pies haciéndolos lucir suaves y sanos y realizará una exfoliación en manos y pies.

 

Además, podrás optar por un esmaltado semipermanente OPI en manos y pies o si eres hombre un corte de cabello.

 

¿Por qué recomendamos a Healthy Feet?

 

Healthy Feet es una clínica dedicada al cuidado de tus pies y manos. Cuentan con los servicios de manicure clínico, pedicure clínico, masaje de reflexología, parafina, extracción de uñeros, etc. Se especializan en atención especial a personas diabéticas y trabajan con instrumentos 100% esterilizados. Cuentan con la marca reconocida OPI para el maquillaje de tus uñas.

 

¿Cómo llegar?

 

Healthy Feet está ubicado en calle y colonia La Mascota Plaza 13G. Subiendo por La Mascota a mano derecha, en el centro comercial que se encuentra antes de llegar al semáforo de la pasarela de la Escuela Americana.

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$38.00
Descuento
74%
Ahorras
$28.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/07/2018
197 Comprados

Healthy Feet

Calle La Mascota, Plaza 13-G, No. 502, 2da PlantaSan Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $25.80 en Lugar de $51.60 por Menú para 4 con: 1 Teriyaki Chicken Bowl + 1 Chicken Bowl + 1 Fantasy Roll + 1 Cordon Bleu + 1 Dip Edamame + 4 Limonadas!]

SOHO: Menú para 4

$51.60 $25.80