1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $10 en Lugar de $70 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Esmaltado OPI + Lavado + Tratamiento Capilar Hidratante + Limpieza de Puntas + Planchado o Secado + Limpieza de Ceja!

Beyoutiful Salon & Spa
77% de compradores dicen que regresarán (22 respuestas)

Detalles

Expira 16/02/2018 03:00 PM

¡Hermosa de pies a cabeza! Un par de detalles: Programar tu cita llamando al 2512-3873. Horarios de atención de lunes a sábado de 8:30 am a 6:00 pm. Última cita a las 3:00 pm.  Cupón no se puede compartir. Canjeable en una sola visita. No válido 24, 25, 31, ni 1 de enero. Recargo de $3.00 por citas los días sábados y los días 23, 30 y 14 de febrero. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Consiente a tus manos y pies con un manicure y pedicure spa—procedimientos detallados en los que eliminarán callosidades y asperezas para luego relajarlos con un rico masaje y crema hidratante... (tus manos y pies quedarán tan suaves y lindos que te sentirás con la confianza de lucirnos en todas tus fiestas navideñas).

 

Con el esmaltado—lucirás uñas llenas de vida y color…los esmaltes son OPI marca reconocida por sus hermosos colores y la cobertura y brillo uniforme de secado rápido y larga duración.

 

El tratamiento hidratante regenera la fibra capilar para darle a tu cabello un aspecto joven, sano y brillante… (pasarás del cabello maltratado a una melena envidiablemente hermosa)

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Probablemente te sientes muy confiada de cómo lucirás en todas tus reuniones navideñas, pero seamos realistas, con lo apresurada que estarás por llegar a tiempo, puede que no todo salga como lo has pensado. ¡Tranquila! Déjale tu look a profesionales y luce hermosa de pies a cabeza.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón tendrás un ritual de belleza que te hará relajarte, olvidarte de la rutina y hacerte sentir bella de pies a cabeza. Recibirás un manicure y pedicure spa que consiste en sumergir tus manos y pies en agua tibia para luego exfoliar la piel y eliminar todas las células muertas, remover la cutícula, cortar y limar las uñas y aplicar una crema hidratante. También, se te maquillarán las uñas para que tus manos y pies luzcan llenas de color con esmalte de la excelente marca OPI.

 

Además, se te realizará un lavado spa y se aplicará un tratamiento capilar hidratante. Recibirás también un planchado o secado, limpiezas de puntas y limpieza de cejas.

 

¿Por qué recomendamos a Beyoutiful?

 

Beyoutiful en un salón de belleza que se mantiene a la vanguardia en las últimas tendencias para el cuidado y estilización del cabello, uñas y piel. Cuentan con una amplia gama de productos de primera calidad que utilizan en sus servicios de alisados, coloraciones, peinados, manicure y pedicure, planchados y peinados, faciales y otros más. Cuentan con equipo altamente comprometido y calificado que te asesorarán en tu imagen y resaltarán tu belleza.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Paseo General Escalón #4714-D a la par de Oriflame. En la segunda planta de Angel Displacer. Puedes parquearte en el parqueo de Oriflame.

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$70.00
Descuento
86%
Ahorras
$60.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/12/2017
366 Comprados

Beyoutiful Salon & Spa

Paseo General Escalón # 4714-DColonia Escalon, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $8.50 en Lugar de $17 por Foto-Pizarra!]

Foto-Pizarra

$17.00 $8.50