1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $22 por Pastel de Fresas y Amaretto o Postre 3 Leches!

Maryland Pastelería
100% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Detalles

Expira 20/05/2018 02:00 PM

¡Un dulce detalle para mamá! Un par de detalles: Reserva tu postre con al menos 4 días de anticipación llamando al 2273-9555 o 2273-2208. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Comparte dulces momentos con mamá con un exquisito postre! ¡Rinde hasta para 15 personas!

 

El postre 3 leches—delgadas rebanadas de pan de vainilla remojadas con la receta especial de 3 leches, cubierto de suave crema chantilly y decorado con cerezas.

 

El pastel—una torta de vainilla remojada con licor de amaretto, un relleno de crema de vainilla y mermelada de fresa 100% natural, decorado con un toque vintage con espumillas de merengue.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Mayo cuenta con una de las celebraciones más importantes del año: ¡El día de la madre! ¿Quieres hacer esta celebración totalmente especial? ¡Hazlo con un pastel personalizado!

 

¿Qué es?

 

Para darle un dulce final a la celebración del día de la madre podrás escoger cualquiera de estos postres que te rendirá hasta 15 porciones:

 

3 Leches: pionono (delgadas rebanadas de pan) de vainilla remojado con la receta especial de 3 Leches, cubierto de suave crema chantilly y decorado con cherries.

 

Pastel: torta de vainilla remojada con licor de amaretto, un relleno de crema de vainilla y uno de mermelada de fresa 100%, decorado vintage con espumillas de merengue.

 

¿Por qué recomendamos a Maryland Pastelería?

 

Desde hace 40 años Maryland Pastelería ha conquistado a los más exigentes paladares manteniéndose siempre a la vanguardia en nuevas tendencias. Las recetas del chef Mauricio Landaverde han sido galardonadas en festivales gastronómicos internacionales. Esta pastelería ofrece más de 50 especialidades de pasteles, que pueden ser personalizados al gusto del cliente y para todo tipo de evento social o corporativo. También, elaboran mesas de postres gourmet, cupcakes, candy bar, estaciones dulces o saladas para cualquier tipo de eventos. Un punto destacado de Maryland Pastelería es que todas sus recetas son originales y los productos empleados para su elaboración son 100% naturales, debido a que no se utiliza ninguna premezcla, ni rellenos envasados.

 

¿Cómo llegar?

 

Maryland Pastelería se encuentra ubicada en Blvd. Los Próceres y Reparto Los Héroes #18, San Salvador. A un costado del paso a desnivel del Árbol de La Paz.

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$22.00
Descuento
45%
Ahorras
$10.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/05/2018
37 Comprados

Maryland Pastelería

Blvd. Los Próceres y Reparto Los Héroes #18San Salvador, San Salvador 01101

Otras Ofertas