1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $12 en Lugar de $50 por Alineado de Llantas con Tecnología 3D + Balanceo + Revisión de Frenos + Inspección de Muñones + Lavado Exterior + Revisión de 21 Puntos!

Centro de Servicio Sobre Ruedas El Salvador
64% de compradores dicen que regresarán (22 respuestas)

Detalles

Expira 01/02/2018 03:00 PM

¡Conduce seguro en tus paseos navideños! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 7745-0050 y 2519-8522. Recargo de $3.00 por citas los sábados. Horario de atención de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Podrás reprogramar solamente 1 vez. Espera máxima de 15 minutos. No aplica para Avalanche, ni autos de doble rodaje, ni blindados. Si tu vehículo necesita pesas adhesivas para el balanceo, habrá un recargo de $2.00 por llanta. 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El nuevo sistema con tecnología láser 3D permite un perfecto alineado de dirección gracias al diagnóstico automatizado que indica milimétricamente las correcciones a realizar en las llantas de tu auto.

 

(Un alineamiento que podría tomar media hora o más con métodos tradicionales, se reduce a tan solo 15 minutos con esta tecnología).

 

Con el balanceo de llantas evitarás el desgaste irregular de tus neumáticos y las vibraciones en el volante de tu vehículo (optimizando el desempeño de tu carro en carretera y manejando con gran estabilidad). 

 

La revisión de frenos y 21 puntos importantes te permitirá conocer el estado en el que conduces tu carro… (Antes que las cosas empeoren y te quedes varado en las calles).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Uno de los servicios más importantes a realizar en nuestro auto es la alineación y balanceo de las llantas, pues son estas las que ofrecen estabilidad, amarre y seguridad al conducir el auto ¡sobre todo en los viajes de carretera que haces en estas fiestas! Mantén el buen funcionamiento de tus llantas y evita accidentes con esta oferta ¡no tardes más!

 

¿Qué es?

 

Conducir tu vehículo sin llantas alineadas es realmente peligroso. Las calles de la ciudad están llenas de baches y al pasar sobre ellos la alineación pierde el calibre. La alineación ajustará los ángulos de las ruedas, manteniéndolas perpendiculares al suelo y paralelas entre sí. El alineado de esta oferta se realizará con lo último en tecnología láser 3D, equipo profesional que permite el alineamiento mediante un diagnostico automatizado con un entorno láser que indica la corrección milimétrica que hay que hacer a cada parte para que el resultado sea óptimo, minimizando significativamente el tiempo para realizar el servicio.

 

Recibirás además balanceo, un lavado exterior, inspección de muñones y la revisión de frenos y 21 puntos más en tu auto.

 

¿Por qué recomendamos a Centro de Servicios Sobre Ruedas?

 

El éxito de Sobre Ruedas está basado en cubrir las necesidades y expectativas con productos de calidad y un servicio a tiempo. Cuentan con un centro de servicios automotrices donde serás atendido por asesores técnicos especializados en los siguientes servicios: servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos, balanceo y alineado para vehículos sedanes y livianos, rectificado de frenos, cambio de aceite, enderezado de muñones, mecánica general y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en urbanización Jardines de la Hacienda, calle el pedregal #2-3 Merliot, La Libertad, Antiguo Cuscatlán.

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$50.00
Descuento
76%
Ahorras
$38.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/12/2017
68 Comprados

Centro de Servicio Sobre Ruedas El Salvador

Urb. Jardines de la Hacienda, C. El Pedregal #2-3Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $8.50 en Lugar de $17 por Foto-Pizarra!]

Foto-Pizarra

$17.00 $8.50