1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $14 en Lugar de $35 por Tratamiento de Células Madres + Cauterización + Lavado + Corte de Puntas + Secado o Planchado + Depilación de Ceja o Bozo + Gotas de Argán!

La Clínica 180

Detalles

Expira 09/06/2018 05:00 PM

¡Recupera la salud y vitalidad de tu cabello! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2131-8713 o al 7951-0580. Podrás reprogramar un máximo de 2 veces, caso contrario será tomado como cupón canjeado. Cancela tu cita con 24 horas de anticipación. Horarios de atención de lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm. Deberás pagar un recargo de $3.00 los sábados. No válido el 1 ni el 10 de mayo. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El tratamiento de células madres regenera naturalmente la fibra capilar para darle a tu cabello un aspecto joven, sano y brillante… (Es lo último en tratamientos capilares y está causando furor en los salones de belleza).

 

La cauterización—utiliza el calor de la plancha para sellar la hebra capilar, potenciando los resultados del tratamiento y eliminando el terrible frizz.

 

El corte de puntas—eliminará las puntas abiertas y estimulará el crecimiento del cabello.

 

En La Clínica 180 disfrutarás del acogedor ambiente de sus instalaciones, lleno de femeninos detalles que te harán sentir a gusto mientras se realizan tus servicios… y con el trato atento de sus especialistas en belleza ¡quedarás fascinada!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Que a tu cabello no le salgan arrugas no significa que el tiempo no le pase factura, ¡es inevitable! Con el uso excesivo de la plancha, tintes y shampoo llenos de químicos tu cabello pierde todo su brillo y vitalidad luciendo opaco, sucio, duro… muerto. ¡Devuelve la juventud a tu cabellera, con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

El tratamiento de células madres es lo último en cosmética para el cabello. A estas células se le atribuyen propiedades de vitalidad, regeneración y longevidad que, aplicado al cabello, nutren y regeneran la fibra capilar desde el interior. Sus efectos son perceptibles desde el primer día y el resultado es una hebra capilar regenerada con un aspecto joven, sano y brillante. Esta mejora se obtiene gracias a la regeneración desde el interior de la fibra y no por un tratamiento externo. El tratamiento se complementa con la cauterización, que a través del calor se encapsula y sella la hebra para restaurarla. Brindará nuevamente su vitalidad, regenerando el cabello de manera natural.

 

Previamente al tratamiento, se realizará un lavado spa para eliminar impurezas del cuero cabelludo y del cabello para que el tratamiento penetre de manera profunda. Luego se realizará la limpieza de puntas, la aplicación de gotas de argán y el planchado o secado que triplicará los efectos del tratamiento para hacerte lucir tu cabello aún más suelto y saludable.

 

¿Por qué recomendamos a La Clínica 180?

 

En La Clínica 180 disfrutarás del ambiente acogedor de sus instalaciones, lleno de femeninos detalles que te harán sentir a gusto mientras se realizan tus servicios. Su atento y amable personal está capacitado para brindarte una experiencia de calidad con su variedad de servicios de salón, entre ellos tintes, cortes, peinados, alisados, pedicure y manicure, uñas acrílicas, depilaciones y más, todos realizados con productos de excelentes marcas; y sus servicios de spa.

 

¿Cómo llegar?

 

La Clínica 180 está ubicada en 7a calle poniente, #4867, Colonia Escalón. Abajo del hospital de Diagnóstico.

$14.00 Ya no está disponible
Valor
$35.00
Descuento
60%
Ahorras
$21.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/03/2018
28 Comprados

La Clínica 180

7a calle poniente, #4867Colonia Escalon, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $19 en Lugar de $55 por Pulido de Pintura 3M + Abrillantado + Pasteado a Mano + Pulido de Silvines + Car Wash: Lavado + Aspirado + Siliconeado + Aromatizado!]

Pulido de Pintura 3M

$55.00 $19.00
[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00