1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $15 en Lugar de $60 por Tratamiento Capilar Wella Hidratante + Lavado Spa + Corte con Split Ender (Elimina Puntas Abiertas sin Tocar el Largo) + Secado + Manicure con Esmaltado + Depilación de Cejas y Bozo!

Life Style Salon
92% de compradores dicen que regresarán (36 respuestas)

Detalles

Expira 11/12/2017 03:00 PM

¡Acariciarás la suavidad de tu cabello! Un par de detalles: Necesario concertar cita al 2264-9383. Recargo de $3 para cita los días sábado. Derecho de reprogramar cita una vez, caso contrario se tomará como cupón canjeado. Horarios de atención: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Cupón canjeable en 1 visita. La última cita se recibirá a las 3 p.m. El salón estará cerrado el 15 de septiembre. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El tratamiento capilar Wella—refuerza todas las propiedades de tu cabello aportando los nutrientes esenciales que lo harán lucir con una suavidad y brillo inigualables (te encantará como sin tanto esfuerzo, tu cabello lucirá hermoso).

 

El corte Split Ender—eliminará las puntas abiertas que dan mal aspecto a tu cabellera ¡sin cortar un solo centímetro del largo!  (esta técnica es lo último en corte de cabello y está causando gran furor entre famosos estilistas).

 

Con el manicure y esmaltado—lucirás tus manos renovadas, limpias y muy delicadas y femeninas…. (y al pasar tus manos por tu cabello presumirás tu encanto).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Tal vez estás pasando por una de esas fases en las que tu cabello no está en su mejor momento: seco, con poco brillo, sin vida. ¿Crees que no puedes recuperar la belleza de tu cabello? ¡Prueba esta oferta! Hidrata, suaviza y nutre.

 

¿Qué es?


El tratamiento capilar de la marca Wella es esencial para mantener la buena salud del cuero cabelludo y cabello, repara y protege el cabello seco y dañado, llenándolo de vitaminas.

 

Recibirás además un lavado spa, secado y un corte con una máquina especial que va cortando los extremos del cabello, pero no su longitud, lo que hace es eliminar las puntas que han salido hacia afuera, pero sin cortar de largo. También depilarán las cejas y bigote y se realizara un manicure con esmaltado.

 

¿Por qué recomendamos a LifeStyle?


LifeStyle Salón & Nails, se enfoca en brindar un servicio personalizado que creará un ambiente relajado para asegurar una espectacular experiencia. Sus estilistas tienen el conocimiento, experiencia y talento para consentirte de pies a cabeza. Además de ofrecer el servicio de tintes, LifeStyle Salón & Nails ofrece servicios de decoloración, alisados, cortes, pedicure, manicure, depilaciones, faciales, uñas acrílicas y más.

 

¿Cómo llegar?


LifeStyle Salon se encuentra en la Plaza 4420, 85a Avenida Sur, Calle Cuscatlán, Local #3 Colonia Escalón, a un costado del parqueo del Hotel Terraza, San Salvador.

$15.00 Ya no está disponible
Valor
$60.00
Descuento
75%
Ahorras
$45.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/09/2017
53 Comprados

Life Style Salon

Plaza 4420, 85a Avenida Sur, Calle Cuscatlán,San Salvador, San Salvador 0016-8000

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $19 en lugar de $480 por Curso Profesional de Marketing y Ventas que incluye Formación en: Atención al Cliente + Community Management + Técnicas de Ventas y Negociación + Inglés para Comerciantes y Más con Cursos Online Formación!]

Curso Marketing y Ventas

$480.00 $19.00