1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $15 en lugar de $75 por Consulta Nutricional + Evaluación + Plan de Alimentación Personalizado!

Clínica Nutricional Nutrición y Vida Sana

Detalles

Expira 20/02/2017 04:00 PM

¡Baja de peso de forma segura y saludable! Un par de detalles: Necesario programar cita al 2264-6715. Horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. Te pedimos cancelar citas con 24 horas de anticipación. Recibe un descuento especial en tus consultas posteriores o en la de tus familiares. Recibe un descuento especial en tratamientos reductivos y faciales. Pregunta por descuento especial para exámenes de laboratorio. 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La evaluación profesional—permitirá conocer tus medidas, peso y porcentajes de grasa para diseñar un plan alimenticio especialmente para ti… (Obtendrás mejores resultados con una dieta que se adecue a tus necesidades).

 

En la asesoría con la nutricionista—se evaluará tu estado nutricional, hábitos de alimentación y estilo de vida y se te enseñará a comer en porciones… (Imagina la emoción de poder comer todo lo que te gusta sin engordar porque aprendiste a hacerlo de la forma correcta ¡sin remordimientos!).

 

El plan de alimentación personalizado—te ayudará a programar horarios regulares de alimentación, crear buenos hábitos al comer y cuidar los tamaños de tus comidas… (Al mes de empezar con tu menú personalizado notarás como esos viejos pantalones comienzan a subir y cuando menos sientas cerrarán sin ningún esfuerzo).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿Cuántos años ya con el mismo propósito de “este año bajo de peso”? ¡Ya no le des más vueltas! Recibe la asesoría adecuada y logra la figura que deseas de una vez por todas con esta oferta.

 

¿Qué es?


En la consulta nutricional realizarán evaluación de la composición corporal con equipo de bioimpedancia eléctrica y toma de pliegues cutáneos (porcentaje de grasa,  porcentaje de músculo, IMC, edad física, nivel de grasa visceral y metabolismo basal).

 

Recibirás también un plan nutricional personalizado, adecuado a tu momento biológico, estado nutricional y salud que te orientará a cumplir con tus objetivos de forma segura y saludable.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Nutricional Nutrición y Vida Sana?


La Clínica NVS es liderada por 2 nutricionistas especializadas que ofrecen servicios de nutrición integral y consultoría nutricional a nivel individual y empresarial, impulsando la mejora de hábitos alimenticios y adopción de estilos de vida saludables. Ya sea por perder peso o por patologías como diabetes, hipertensión, dislipidemias u otras en Clínica Nutricional Nutrición y Vida Sana encontrarás la asesoría necesaria para tratarte y vivir de forma saludable.

 

¿Cómo llegar?


Encuéntralos en 83 avenida sur y calle Cuscatlán, edificio EPSSA, local n° 4 colonia Escalón.

$15.00 Ya no está disponible
Valor
$75.00
Descuento
80%
Ahorras
$60.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/01/2017
102 Comprados

Clínica Nutricional Nutrición y Vida Sana

83Ave. Sur y Calle Cuscatán,Edificio EPSSA,local 9Colonia Escalon, San Salvador 0016-8000