1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $90 por 2 Masajes Fisioterapéuticos + 2 Radiofrecuencias + 2 Ultrasonidos!

Dermatiq

Detalles

Expira 08/11/2018 05:00 PM

¡Combate el dolor con una terapia efectiva! Un par de detalles: Es necesario hacer cita llamando al 2315-2175 (Zona Rosa) o 21240221 (Hospital de La Mujer). Horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm. (Zona Rosa) lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábado de 7:00 am a 3:00 pm (Hospital de La Mujer). Valida solo una reprogramación de cita. Espera máxima de 15 minutos. Cerrado 15 de septiembre. Cupón se puede compartir. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Las sesiones de Fisioterapia te ayudarán a calmar los dolores articulares y musculares provocados por el ejercicio, el estrés o las malas posturas: 

 

2 Masajes Fisioterapéuticos—terapia manual que mejora la circulación de la sangre y alivia dolores de cuello, espalda, cintura, hombros, rodillas, ciático, lumbago, artritis u otras ¡Te sentirás como nuevo!

 

2 Ultrasonidos Terapéuticos—aumenta el flujo sanguíneo en el área tratada, reduciendo la hinchazón y tensión muscular, que son las principales fuentes del dolor. ¡Suspirarás del alivio!

 

2 Radiofrecuencias—utiliza corriente eléctrica que genera un aumento de temperatura suficiente para interrumpir los nervios que transmiten y causan el dolor muscular.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Qué tal tu nivel de cansancio? Si sientes que apenas en agosto ya se te fue el año y eso te causa estrés es porque no estás disfrutando tus días como debes. Si la carga académica o de trabajo, los problemas familiares o las deudas te están robando tu paz, energía y hasta salud es hora de poner atención en ti, recargar las pilas y seguir adelante ¡Ánimo!

 

¿Qué es?

 

¿Movimientos tan simples como agacharte o cargar cosas “te matan”? ¡Combate el dolor ya!  Efectivas terapias que además de aliviar el dolor, mejorar la circulación, desinflaman tejidos y relajan músculos:

 

2 Masajes Fisioterapéuticos: es una terapia manual que se realiza con el fin de reducir la inflamación y mejorar la circulación de la sangre, para lograr aliviar rápidamente dolores de cuello, espalda, cintura, hombros, rodillas, ciático, lumbago, artritis u otras.

 

2 Ultrasonidos Terapéuticos: es una forma de energía que proviene de las vibraciones mecánicas. Esta energía se propaga en forma de ondas de compresión longitudinal y funciona como antiinflamatorio y analgésico.

 

2 Radiofrecuencias: es un procedimiento analgésico que tiene como objetivo producir calor en el tejido afectado para disminuir o eliminar el dolor muscular.

 

¿Por qué recomendamos a Dermatiq?

 

Dermatiq es una clínica de regeneración de piel enfocada en rostro y cuerpo, cuenta con personal médico y estético certificado y con más de 13 años de experiencia. Poseen la mejor tecnología para rejuvenecimiento y ofrecen diversos servicios: micro agujas, tratamiento para manchas y pecas, eliminación de cicatrices, depilación permanente, peeling láser, peeling mecánico, hidropeeling, terapia fotodinámica, eliminación de tatuajes de cejas y artísticos, eliminación de lunares, varices, hongo de uña, faciales con análisis computarizado. Además de eliminación de grasa localizada y generalizada, tonificación, moldeo de figura que incluye control médico y plan alimentario.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjéalo en sus dos sucursales:

 

Sucursal Zona Rosa: Al llegar al redondel Brasil, deberás tomar la primera salida y luego bajar sobre toda esa calle; casi al final, ya llegando a la Manuel Enrique Araujo encontrarás a mano derecha el Centro Comercial Loma Linda. El local de Dermatiq está a la altura de Innovación Digital, frente a la agencia del BAC.

 

Sucursal Hospital de La Mujer: 81 y 83 Avenida Sur y calle Juan José Cañas Local 103, Colonia Escalón.

$15.00 Ya no está disponible
Valor
$90.00
Descuento
83%
Ahorras
$75.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/08/2018
70 Comprados

Dermatiq

Hospital de la Mujer, local 103,Colonia Escalon, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $30 por Impresión de 3 Fotografías en Lona Mate y Montadas en Marcos de Maderas (1 Marco de 21 x 26 Pulgadas y 2 Marcos de 12 x 12 Pulgadas)!]

3 Foto-Lienzos

$30.00 $15.00
[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 7 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado, Diabético, ITS o Electrolitos Completo!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00