1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $85 por Consulta Ginecológica Completa que Incluye: Evaluación de Mamas y Pélvica + Citología + Ultrasonografía Pélvica u Obstétrica!

Centro Médico Integral (CEMEDI)
85% de compradores dicen que regresarán (39 respuestas)

Detalles

Expira 02/06/2018 11:00 AM

¡Ya es tiempo de hacerse el chequeo! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2223-7083 y 6198-4413. Podrás reprogramar la cita solo 1 vez. Recargo de $3.00 por citas los días sábado. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 1:00 pm a 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La ultrasonografía obstétrica y la ultrasonografía pélvica—son un método de diagnóstico seguro para evaluar el desarrollo de tu bebé o la presencia de masas y tumores dañinos en el cuello uterino… (Conocer como está tu bebé o tu cuerpo te dará tranquilidad o te ayudará a detectar cualquier problemita para tratarlo a tiempo).

 

La citología es un examen de rigor para todas las mujeresen el análisis de la muestra se podrá observar la presencia de células anormales en el cuello del útero… (Evita desde una infección hasta un cáncer. Recuerda que más vale prevenir que lamentar).

 

El examen de mamasanalizará la presencia de masas o alteraciones dañinas para tu salud femenina… (Además aprenderás la forma correcta de palparte y autoexaminarte para detectar irregularidades en los pechos, antes de que sea demasiado tarde).

 

Serás atendida por profesionales especializados en el área—con experiencia en Ginecología y Obstetricia… (Tu salud femenina será tratada por una profesional que te hará sentir en completa confianza durante tu evaluación).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Es muy importante que todas las mujeres se realicen una evaluación femenina, al menos una vez en el año, para verificar que todo va bien y, en caso de haber algún problema, poder identificarlo y tratarlo a tiempo. ¿Hace cuantos no te evalúas? ¡Ya es tiempo!

 

¿Qué es?

 

La citología detecta enfermedades causadas por células anormales, la más común y grave de estas enfermedades es el cáncer del cuello del útero. Si se detecta oportunamente, las probabilidades de curarlo son mucho mayores. Este examen consiste en tomar una muestra de las células del cuello de la matriz, a través de un suave raspado, para verlas al microscopio y detectar células anormales que puedan convertirse en células cancerosas y detectar inflamaciones.

 

También se te realizará una ultrasonografía pélvica, enfocada en visualizar el útero y los ovarios y detectar anomalías. Si estás embarazada puedes realizarte la ultrasonografía obstétrica y verificar el desarrollo de tu bebé.

 

En el chequeo ginecológico también se realizará un examen físico completo de pelvis y de mamas, observando y palpando ambos senos, para detectar la aparición de alguna alteración y para enseñarte la manera correcta de realizar la autoexploración mensualmente. 

 

¿Por qué recomendamos a CEMEDI?

 

Centro Médico Integral es una clínica especializada en el cuidado de la salud con atención profesional especializada. Cuentan con 10 años de experiencia en servicios médicos y laboratorio clínico. Dentro de sus amplias y acogedoras instalaciones encontrarás especialistas en medicina interna, infectología, clínica metabólica, evaluaciones cardiovasculares, clínica de vacunas, nutriología, terapia respiratoria, pequeñas cirugías y mucho más.

 

¿Cómo llegar?

 

Deberás conducirte hacia el monumento a El Salvador del Mundo y cruzar entre el restaurante Pizza Hut y el Banco Scotiabank. Centro Médico Integral se encuentra en esta calle contiguo a las oficinas de Alba Alimentos.

$18.00 Ya no está disponible
Valor
$85.00
Descuento
79%
Ahorras
$67.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/03/2018
91 Comprados

Centro Médico Integral (CEMEDI)

65 Avenida Norte #165 Colonia Escalón.San Salvador, San Salvador 0016-8000

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $14.25 en Lugar de $28.50 por Original Arreglo de Rosa Preservada de Color Plateado en Elegante Base de Vidrio!]

Rosa Preservada

$28.50 $14.25