1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $19 en Lugar de $149 por 2 Limpiezas Faciales + 2 Exfoliaciones + 2 Aplicaciones de Suero + 2 Tonificaciones de Rostro + 2 Masajes Relajantes de Rostro + 2 Mascarillas de Cocoa + 2 Saunas Orientales + 2 Camillas de Jade!

Numa Spa
91% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Detalles

Expira 02/10/2018 06:00 PM

¡Cuidarás tu rostro y cuerpo! Un par de detalles: Es necesario que programes tu cita previa con 48 horas de anticipación llamando al 2519-0388 o 7512-7086. Horarios de atención de lunes a sábado de 7:30 am a 6:00 pm. Cupón válido para parejas hombre y mujer o mujer y mujer. Numa Spa se reserva la atención a caballeros solos. Para una mejor atención te pedimos presentarte con 15 minutos de anticipación a tu cita. El tiempo máximo de espera es de 10 minutos de la hora programada. Recargo de $3 por citas los sábados (ya sea por persona o por sesión). El cupón puede ser compartido. La inasistencia sin previo aviso de sábado a la cita tendrá una penalidad de $5.00 con derecho a reprogramar 1 vez con 24 horas de anticipación. La inasistencia a la cita ya reprogramada dará por canjeado el cupón. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La mascarilla de cacaoes un excelente hidratante para lucir una piel linda, suave y renovada. Es ideal para exfoliar y limpiar la piel de impurezas y ayuda a combatir la irritación y la inflamación de la piel, como el acné.

 

El masaje de rostro relaja las contracturas y durezas faciales que se producen al contraer los músculos debido a la tensión y estrés diario que sufres en mandíbulas, cuello, contorno de ojos, entrecejo y frente... reduciendo visiblemente las líneas de expresión e hinchazón de los ojos.

 

El masaje de Jade se realiza en una camilla que ejerce un movimiento sobre tu espalda produciendo el calor necesario para alinear las cervicales, desinflamar órganos internos, mejor la postura y aliviar dolor. ¡Una terapia alternativa para aliviar el estrés!

 

Ubicados en colonia Escalón—cuentan con amplias y modernas instalaciones, cómodas salas de espera con wifi, parqueo privado y seguridad…vivirás una experiencia placentera principio a fin de que muy pronto querrás repetir.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Qué tan limpio crees que tienes el rostro? ¿Serías capaz de poner tu piel bajo una lupa? Si te fijas con detenimiento, bajo una lupa podrás ver partículas de polvo, restos de maquillaje, sudor y muchas bacterias que hacen ver la piel impura y reseca. ¿Quieres una piel verdaderamente limpia? Dale una exhaustiva limpieza profesional con este cupón.

 

¿Qué es?

 

La sesión iniciará con una limpieza facial de rosas, las rosas son utilizadas como un tónico natural para la piel, que ayudará a limpiarla profundamente mientras la suaviza. El exfoliante de kiwi retirará la suciedad del rostro, eliminando las células muertas y purificando la piel. La mascarilla de cocoa es un excelente hidratante para lucir una piel linda, suave y renovada. Se complementará con la aplicación de suero, tonificación de rostro y masaje facial relajante.

 

Tras los cuidados de tu rostro, recibirás los cuidados de tu cuerpo: un masaje en cama de jade que se realiza a través de una camilla que combina masaje y presión con calor infrarrojo, logrando múltiples beneficios corporales y anímicos como la eliminación de tensiones, toxinas, insomnio, estrés, entre otros. El sauna oriental se origina de la medicina tradicional china y utiliza vapor con agua natural que ayuda a desintoxicar, enfriar la sangre, aliviar el dolor y detener la picazón, aliviar el calor interno y eliminar la humedad nociva, usualmente utilizado para el tratamiento del dolor de cabeza, ojos rojos, inflamación, picazón en las piernas y eliminación de bacterias.

 

Con este cupón recibirás 2 sesiones de relajamiento facial y corporal.

 

¿Por qué recomendamos a Numa Spa?

 

Numa Spa es un centro de relajamiento y belleza con terapias y métodos de curación en que se crea un balance entre el cuerpo, mente y espíritu para liberarse del estrés. Cuentan con tratamientos en los que utilizan máquinas de medicina alternativa como el sauna finlandés, rayos infrarrojos, jacuzzi y camilla de termoterapia. Además, realizan terapias relajantes y de belleza facial y corporal.

 

Ubicados en colonia Escalón, cuentan con amplias y modernas instalaciones, cómodas salas de espera con wifi, parqueo privado y seguridad.

 

¿Cómo llegar?

 

Numa Spa está ubicado en 11 calle poniente, número 3949 entre 75 y 77 av. Norte, Col Escalón.

$19.00 Ya no está disponible
Valor
$149.00
Descuento
87%
Ahorras
$130.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/08/2018
54 Comprados

Numa Spa

11 calle poniente #3949 entre 75 y 77 av NorteColonia Escalon, San Salvador 01011