1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $20 en lugar de $40 por 4 Entradas al Parque!

FURESA
99% de compradores dicen que regresarán (109 respuestas)

Detalles

Expira 17/09/2017 03:00 PM

¡Una experiencia inolvidable! Un par de detalles: No se permite el ingreso de bebidas ni alimentos. Persona adicional cancelará $5 en el parque (máximo 3 personas adicionales). Abierto de martes a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. No válido del 3 al 6 de agosto ¡Qué disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Fotografía a Papo, un impresionante y bello tigre de bengala blanco… (Me gustaron todas las especies, pero Papo fue mi favorito ¡hermoso!) o a los reyes de la selva, Luna y Tembo—una pareja de leones africanos.

 

Enamórate del Chato y la Chata—una hermosa pareja de hipopótamos a los que le encanta pasar sus tardes juntos en el agua.

 

Conoce a la tremenda y juguetona Valentina—una hermosa y encantadora osita parda que llegó desde el ZOO La Aurora cuanto tenía un añito… ¡hoy casi tiene 3!

 

Deléitate con los colores de las guacamayas verdes Betty y Chan y las Guaras rojas, Carlos y Julia… escucharlas cantar por las tardes es todo un espectáculo que no te puedes perder.

 

Diviértete con las travesuras de los lindos monitos—los micoleones Kinko, Kinka y Kinkita te esperan para hacerte reír con sus locuras.

 

Disfrutarás de una experiencia inolvidable, en un clima fresco, agradable y totalmente familiar—apreciando más de 130 animales de 30 hermosas y distintas especies en un refugio con profesionales que han creado las condiciones necesarias para su conservación. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Pasar un día en FURESA es pasar un día conectado a la naturaleza y disfrutando de la creación animal. ¿Qué esperas para admirar la majestuosidad de hermosos leones africanos, la elegancia de los tigres de bengala, las coloridas plumas de las guacamayas, las divertidas acrobacias de los monos? ¡Disfruta la aventura de conocer la vida salvaje en un santuario natural!

 

¿Qué es?


Recorre las 220 manzanas de extensión del parque en compañía de 3 personas más, y conoce de cerca los 130 animales de 30 especies en peligro de extinción como leones africanos, tigres de bengala, jaguares, hipopótamos, pumas, zorros, guaras, tapires, monos, entre otros. No olvides usar ropa y zapatos cómodos para realizar la revitalizante caminata rodeado de vegetación y un clima fresco ¡Será una experiencia inolvidable!

 

¿Por qué recomendamos a FURESA?


FURESA está comprometido con la tarea de proteger y reproducir una vida salvaje saludable en El Salvador y Centroamérica, educando simultáneamente a los visitantes sobre la importancia de cuidar la naturaleza para futuras generaciones. Alberga a 130 animales, a los que se les brinda atención de primera calidad cumpliendo con estándares internacionales exigidos para el cuido de las especies en peligro de extinción. FURESA es el lugar ideal para aprender de la naturaleza, los animales y divertirse con los paseos que ofrece. Además, cuenta con un circuito de canopy (no incluido en esta oferta), para que experimentes aún más diversión y adrenalina.

 

¿Cómo llegar?


De la carretera que de San Salvador te conduce a Sonsonate, y luego de pasar Lourdes Colón, deberás tomar el desvío del Boulevard Bazzinni (por la gasolinera) y seguir sin desvíos hasta el kilómetro 36 1/2 de la carretera a Jayaque. Puedes llegar en bus tomando la ruta 105 con rumbo a Jayaque, deberás bajarte en la parada llamada “FURESA” y caminar 2 km hasta el parque. 

$20.00 Ya no está disponible
Valor
$40.00
Descuento
50%
Ahorras
$20.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/07/2017
694 Comprados

FURESA

http://www.furesa.com.sv/
Km 36 ½ Carr a Jayaque, Cantón Las GraditasJayaque, La Libertad 00168000