1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $80 por Electrocauterización o Crioterapia de hasta10 Verrugas, Lunares, Cabezas de Venas y Mezquinos!

Multiclínica Stanford

Detalles

Expira 07/06/2018 10:00 AM

¡Muestra tu piel con toda confianza! Un par de detalles: Programa tu cita llamando al 2223-8750 o escribiendo al WhatsApp 7964-1182. Horarios de atención: lunes, miércoles y viernes de 1:00 pm a 3:00 pm, martes y jueves de 7:00 am a 11:00 am y sábados de 7:00 am a 9:00 am. Podrás reprogramas solo una vez. Tiempo máximo de espera de 15 minutos. Es posible que necesites más de una sesión. Máximo de 2 cupones por cliente. hasta 10 lesiones menores de 4 mm, o hasta 5 lesiones entre 5 a 8 mm. No aplica para área intranasal, párpados o cercano a las pestañas ni área genital.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la eliminación de lesiones en tu piel como las verrugas, lunares, cabezas de venas o mezquinos—terminarás de una vez por todas con el dolor, ardor y sangrado… te sentirás con la libertad de mostrar tu piel con la confianza de que luce perfecta.

 

La electrocauterización es un método moderno, seguro y rápido que utiliza pequeñas descargas eléctricas para tratar verrugas, lunares y mezquinos. ¡Verás los resultados en la misma sesión!

 

La crioterapia es un tratamiento efectivo que consiste en aplicar nitrógeno líquido a la verruga, lunar o molusco durante unos segundos para congelar y destruir las células de la piel afectadas. ¡En cuestión de 3 a 4 semanas verás caer la lesión!

 

El tratamiento tiene mínimas molestias y no requiere de hospitalización ni incapacidad… podrás regresar de inmediato a tus actividades, pero con la confianza de una piel linda libre de molestas imperfecciones.

 

Recibirás una evaluación profesional con médico dermatólogo con más de 20 años de experiencia—evaluará tus lesiones y de manera personalizada te orientará en el cuidado de tu piel y el mejor tratamiento a seguir.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si algo tiene en común las verrugas con las arrugas no es solo su rima, es que ¡nadie quiere tenerlas! Aunque, en la mayoría de los casos, no suelen ser peligrosas, algunas sí son virales, todas antiestéticas y sin duda, afectan el autoestima y confianza. Para tu suerte, existen métodos seguros y efectivos para deshacerte de ellas: ¡esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Las verrugas son un tipo de lesión de la piel que puede tener diversas formas y aparecer en distintos lugares del cuerpo. Aunque en general no son peligrosas y suelen molestar más bien por una cuestión estética, conviene revisarlas y tratarlas, sobre todo cuando son dolorosas o están situadas en zonas sensibles.

 

Con este cupón podrás elegir entre la cauterización o la crioterapia para tratar tus lesiones.

 

El procedimiento de electrocauterización, también llamado electrocirugía consiste en utilizar una pequeña descarga eléctrica para destruir lesiones de la piel, previa evaluación con dermatoscopio, por parte del dermatólogo. El tratamiento es indoloro ya que se adormece el área con un anestésico local o intradérmico. La crioterapia es uno de los tratamientos más empleados por los dermatólogos para eliminar estas lesiones. Consiste en quemar la verruga, de forma controlada, a través de la congelación con nitrógeno.

 

El tratamiento de estas lesiones puede requerir más de una sesión para eliminación definitiva, dependerá del tamaño de tus lesiones. Con este cupón, podrás eliminar hasta 10 lesiones menores de 4 mm, o hasta 5 lesiones entre 5 a 8 mm.

 

Lesiones como los acrocordones o pólipos fibro epiteliales (carnosidades o verrugas no virales) son eliminados en una sola sesión. También podrás tratar los nevus melanocíticos (lunares), los angiomas rubí (lunares rojos o cabezas de venas) y verrugas virales por papiloma (mezquinos).

 

¿Por qué recomendamos a Multiclínica Stanford?

 

Multiclínica Stanford es un establecimiento de salud que cuenta con instalaciones nuevas y modernas para la comodidad de sus usuarios; poseen los equipos necesarios para el área médica como de laboratorio clínico para garantizar la calidad de sus resultados y servicios. Cuentan con personal altamente calificado y con altos valores humanos para ganar la confianza de quienes ponen en sus manos su salud.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Urbanización San Francisco, Calle Los Abetos #3, San Salvador.

$20.00 Ya no está disponible
Valor
$80.00
Descuento
75%
Ahorras
$60.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/03/2018
33 Comprados

Multiclínica Stanford

Colonia San Francisco, Calle Los Abetos #3San Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $14.25 en Lugar de $28.50 por Original Arreglo de Rosa Preservada de Color Plateado en Elegante Base de Vidrio!]

Rosa Preservada

$28.50 $14.25