1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $44.95 por Pastel Redondo de 40 Porciones con Relleno Premium + Decoración con Fotografía o Imagen Impresa en Papel de Arroz!

Maryland Pastelería
88% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Detalles

Expira 26/08/2018 02:00 PM

¡Qué no falte el delicioso sabor del pastel! Un par de detalles: Realiza tu reservación llamando al 2273-9555 o 2273-2208 con 6 días de anticipación. Puedes encontrar los diseños de decoración en este catálogo. Válido únicamente para pasteles redondos. Por un recargo de $9.95 puedes adquirir 10 cupcakes con la misma imagen impresa del pastel. Puedes comprar los cupones que desees. Obligatorio brindar el número de DUI de la persona que va a recoger el pastel y presentar el documento original el día de entrega. No es válido a domicilio. Rellenos a elección entre: fresas y amaretto, caramelo con malvaviscos, locura de chocolate, moka caramelo o menta chocolate. (Ver detalles del relleno en la descripción de la oferta). No valido para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de Agosto. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Un exquisito pastel con cobertura de crema chantilly y con un relleno Premium de fresas y amaretto, caramelo con malvaviscos, locura de chocolate, moka caramelo o menta chocolate.

 

El pastel es redondo y rinde para 40 porciones—podrás personalizarlo con tu imagen o fotografía favorita que se imprimirá en papel comestible de arroz.

 

Escoge la decoración en el CATÁLOGO para cualquier tipo de evento social: cumpleaños, graduación, boda, comunión, baby shower… ¡hasta para celebrar la copa del mundo!

 

Recibe 10 cupcakes personalizados con la misma imagen del pastel por tan solo $9.95 adicional y sorprende a todos con una hermosa mesa de postres.

 

Los 40 años de experiencia del chef Mauricio Landaverde han sido galardonados en festivales gastronómicos internacionales por recetas que utilizan ingredientes 100% naturales, sin aditivos, mejorantes o preservantes artificiales… (Disfrutarán cada mordida del pastel y hasta se querrán repetir).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¡Ya queremos ___♪♫! ¡Ya queremos ___♪♫! Al igual que la canción, las celebraciones estarían incompletas sin: PASTEL. Esta es una oportunidad increíble para endulzar y completar el ambiente de fiesta de alguna especial celebración. ¡El sabor te encantará!

 

¿Qué es?

 

Recibirás un pastel redondo decorado con cobertura de crema chantilly y con un exquisito relleno Premium que rinde para 40 sabrosas porciones. Podrás elegir entre estos riquísimos sabores de las siguientes especialidades:

 

Fresas y amaretto: torta de vainilla humedecida con amaretto, dos rellenos de crema chantilly fresas.

 

Caramelo con malvaviscos: torta de vainilla humedecida con el almíbar de la casa, un relleno de crema pastelera y uno de caramelo supremo con malvaviscos.

 

Locura de chocolate: torta de chocolate humedecida con el almíbar de la casa, un relleno de chocolate supremo y uno de crema pastelera de chocolate.

 

Moka caramelo: torta de vainilla humedecida con Kalúa, un relleno de crema de moka y uno de caramelo supremo.

 

Menta chocolate: Torta de chocolate humedecida con el almíbar de la casa, un relleno de crema de menta y uno de chocolate supremo.

 

Podrás decorarlo con cualquier diseño redondo del CATÁLOGO con personajes amados por los niños como la princesita Sofía, Angry Birds, Cars, Frozen Mickey Mouse y muchos más; o con cualquier imagen o fotografía que desees incluir. La imagen o fotografía se imprime en papel de arroz, que es comestible y la decoración puede ser alusiva a cualquier ocasión: cumpleaños, graduación, boda, comunión, baby shower y más.

 

¿Por qué recomendamos a Maryland Pastelería?

 

Desde hace 40 años Maryland Pastelería ha conquistado a los más exigentes paladares manteniéndose siempre a la vanguardia en nuevas tendencias. Las recetas del chef Mauricio Landaverde han sido galardonadas en festivales gastronómicos internacionales. Esta pastelería ofrece más de 50 especialidades de pasteles, que pueden ser personalizados al gusto del cliente y para todo tipo de evento social o corporativo. También, elaboran mesas de postres gourmet, cupcakes, candy bar, estaciones dulces o saladas para cualquier tipo de eventos. Un punto destacado de Maryland Pastelería es que todas sus recetas son originales y los productos empleados para su elaboración son 100% naturales, debido a que no se utiliza ninguna premezcla, ni rellenos envasados.

 

¿Cómo llegar?

 

Maryland Pastelería se encuentra ubicada en Blvd. Los Próceres y Reparto Los Héroes #18, San Salvador. A un costado del paso a desnivel del Árbol de La Paz.

$25.00 Ya no está disponible
Valor
$44.95
Descuento
44%
Ahorras
$19.95
OFERTA TERMINÓ EL
17/07/2018
101 Comprados

Maryland Pastelería

Blvd. Los Próceres y Reparto Los Héroes #18San Salvador, San Salvador 01101