1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $445 por 18 Tratamientos “Destruye-Grasa” para Reducir Peso y Medidas: 4 Lipolaser + 4 Ultracavitaciones + 4 Masajes Reductivos + 2 Mesoterapias + 4 Vacumterapias + Evaluación Médica!

Clínica de Medicina Biológica y Estética SV
86% de compradores dicen que regresarán (43 respuestas)

Detalles

Expira 15/12/2018 04:00 PM

¡No más rollitos! Un par de detalles:

Cita: Realiza tu cita según disponibilidad de espacio llamando al 2124-2481 o 7282-0024. Horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 4:00 pm. Recargo de $3.00 los sábados (pago en efectivo). Máximo de espera 15 minutos, sino deberás reprogramar.

Cancelaciones o cambios: Máximo reprogramar 1 vez. Deberás cancelar la cita con 24 horas de anticipación o se tomará como cupón canjeado

Otros: No combinable con otras promociones. Válido únicamente en sucursal Antiguo Cuscatlán. No se puede compartir. Máximo 2 cupones por persona. Aplica para hombres y mujeres. Cerrado 2 de noviembre ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Reduce peso y moldea tu figura con los 18 efectivos tratamientos de esta oferta:

 

4 Liposucciones sin cirugía—el método más efectivo para eliminar grasa y reducir tallas y peso sin el riesgo del bisturí, sin largos procesos de recuperación y sin tanto que gastar.

 

4 Lipolaser—uno de los más efectivos sistemas de pérdida de volumen. Combate la grasa rebelde destruyéndola con láser desde el interior.

 

4 Vacumterapias—tienen un efecto de compresión y relajamiento que actúa de forma muy eficaz sobre las zonas con celulitis mejorando notablemente la textura de tu piel.

 

4 Masajes reductivos—masajes que con fuerte presión y movimientos rápidos logran destruir la grasa acumulada contorneando la silueta.

 

En Clínica de Medicina Biológica y Estética serás atendido por profesional médico experto en el área y que en muchas ocasiones ha participado en importantes segmentos de salud en entrevistas de radio, televisión y revistas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Te resulta molesto no encontrar ropa que te haga lucir bien? ¿Sientes envidia por esa amiga que se pone cualquier cosa y siempre luce genial? Quizá no es la ropa el problema, si no esas libritas de más que no te permiten lucir tus verdaderos encantos. ¡No te frustres! Con la oferta de hoy, ya no tendrás que quejarte frente a tu armario al vestirte.

 

¿Qué es?

 

Previo a tus tratamientos recibirás una evaluación médica en la que se analizará tu figura para una aplicación focalizada de los servicios que permita optimizar los resultados:

 

4 Ultracavitaciones “liposucciones sin cirugía”: es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente áreas complicadas.

 

4 Lipolaser: utiliza laser para estimular a la célula adiposa a liberar gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo.

 

2 Mesoterapias: consiste en aplicar microinyecciones directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo esas grasas. Ayuda mucho también en la reducción de la celulitis.

 

4 Vacumterapias: con un pequeño aparato se masajea el área de dentro hacia fuera para que, mediante la succión que realiza, facilitar el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células adiposas, movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

 

4 Masajes Reductivos: masajes que se realizan con presión y velocidad más rápida de la forma tradicional para eliminar así la grasa acumulada.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero?

 

Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero es una clínica enfocada en consentir y mejorar la estética facial y corporal con el uso de tecnología de punta, las técnicas más innovadoras y personal especializado en medicina biológica y estética.

 

Ofrecen medicina natural para el dolor y enfermedades, así como tratamientos de reducción de peso, rejuvenecimiento facial, peelings y eliminación de manchas, acné y estrías y depilación láser.

 

La doctora Virginia Romero, especialista en medicina biológica desde hace 4 años, participa constantemente en segmentos de salud trasmitidos en reconocidos programas de televisión y radio nacional.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra la clínica en calle Las Rosas, residencial La Sultana, casa # 7 en Antiguo Cuscatlán.

$25.00 Ya no está disponible
Valor
$445.00
Descuento
94%
Ahorras
$420.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/10/2018
148 Comprados

Clínica de Medicina Biológica y Estética SV

Calle Las Rosas , Residencial La Sultana, casa # 7Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $19 en Lugar de $55 por Pulido de Pintura 3M + Abrillantado + Pasteado a Mano + Pulido de Silvines + Car Wash: Lavado + Aspirado + Siliconeado + Aromatizado!]

Pulido de Pintura 3M

$55.00 $19.00
[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00