1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $50 por 2 Entradas al Parque + 2 Recorridos en Canopy Básico o 2 Caminatas Extremas!

FURESA
96% de compradores dicen que regresarán (84 respuestas)

Detalles

Expira 10/06/2018 01:00 PM

¡Vivirás una experiencia llena de aventura! Un par de detalles: Necesario llamar al 2347-9300 o escribir al 7505-8070 para reservar el canopy o caminata. Persona adicional con recargo de $5 (incluye sólo entrada al parque). No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas. Horarios de caminatas de martes a domingo a las 10:00 am y 2:00 pm.  Horarios de canopy de martes a domingo a las 10:00 am, 12:00 pm o 2:00 pm. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Aprecia la belleza de más de 130 animales de 30 distintas especies, muchas en peligro de extinción, que alberga el refugio—leones africanos, tigres de bengala, jaguares, hipopótamos, pumas, zorros, guaras, tapires, monos y más… (Reconéctate con la naturaleza en una “trip” que recordarás por siempre).

 

Atrévete a vivir un día lleno de diversión y aventura en un emocionante recorrido de más de 1 hora y con alturas de hasta 100 metros en el canopy—10 cables desde los que contemplarás la hermosura de los paisajes que se esconden entre las frescas montañas de la reserva natural… (Una experiencia única que solo vivirán los más valientes).            

 

Si lo prefieres la caminata extrema por el bosque será la dosis perfecta de adrenalina y relajación—recorrerás durante 1 hora y media bellos senderos en un clima fresco y abundante vegetación hasta llegar a una magnífica cascada… (Tus fotografías lucirán maravillosas con la cascada como fondo).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si lo más cercano que has tenido este 2018 a una experiencia silvestre ha sido pasar un sábado en el jardín regando todas las plantitas, es hora de darle vuelta a la situación. Olvida las visitas al centro comercial y al cine durante un momento para conectarte con una emocionante aventura en la selva.

 

¿Qué es?

 

Recorre las 220 manzanas de extensión del parque en compañía de 1 persona más, y conoce de cerca a más de 130 animales que alberga este refugio. Verás leones africanos, tigres de bengala, jaguares, hipopótamos, pumas, zorros, guaras, tapires, monos, entre otros.

 

Para hacer tu visita aún más divertida y emocionante, puedes elegir entre realizar una caminata extrema o un tour de canopy básico (de 10 cables).

 

El tour de canopy básico es un emocionante recorrido de 10 cables de hasta 100 metros de altura para que lleves tu adrenalina al máximo y disfrutes la increíble sensación de recorrer el parque desde lo alto de los árboles. Este tour está sujeto a 3 horarios: 10:00 a.m., 12:00 p.m. o 2:00 p.m.

 

Si optas por la caminata extrema, recorrerás bellos senderos entre abundante vegetación y un agradable clima fresco, hasta llegar a una magnífica cascada. La caminata tiene una duración de 1 hora y media y se realiza de miércoles a domingo en dos horarios: a las 10:00 a.m. o a las 2:00 p.m.  No olvides usar ropa y zapatos cómodos ¡Será una experiencia inolvidable!

 

¿Por qué recomendamos a FURESA?

 

FURESA está comprometido con la tarea de proteger y reproducir una vida salvaje saludable en El Salvador y Centroamérica, educando simultáneamente a los visitantes sobre la importancia de cuidar la naturaleza para futuras generaciones. Alberga a 130 animales, a los que se les brinda atención de primera calidad cumpliendo con estándares internacionales exigidos para el cuido de las especies en peligro de extinción. FURESA es el lugar ideal para aprender de la naturaleza, los animales y divertirse con los paseos que ofrece. Además, cuenta con un circuito de canopy para que experimentes aún más diversión y adrenalina.

 

¿Cómo llegar?

 

De la carretera que de San Salvador te conduce a Sonsonate, y luego de pasar Lourdes Colón, deberás tomar el desvío del Boulevard Bazzinni (por la gasolinera) y seguir sin desvíos hasta el kilómetro 36 1/2 de la carretera a Jayaque. Puedes llegar en bus tomando la ruta 105 con rumbo a Jayaque, deberás bajarte en la parada llamada “Furesa” y caminar 2 km hasta el parque.

$25.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$25.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$50.00
Descuento
50%
Ahorras
$25.00
OFERTA TERMINA EN:
 
29936
64 Comprados
Compartir Este Cupón

FURESA

http://www.furesa.com.sv/
Km 36 ½ Carr a Jayaque, Cantón Las GraditasJayaque, La Libertad 00168000

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $17.50 en Lugar de $34.98 por Menú Brasileño para 2 que Incluye: 2 Platos de Picanha (Puyazo Importado), Frango Supremo (Pollo Relleno de Queso y Espinaca) o Lomo de Porco (Lomito de Cerdo) + 2 Entradas + 2 Bebidas!]

Menú Brasileño para 2

$34.98 $17.50
[Imagen:¡Logra una Sonrisa Perfecta! ¡Paga $75 en Lugar de $150 por Carilla Dental de Resina Compuesta!]

Carilla Dental

$150.00 $75.00