1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $75 por Microdermoabrasión con Punta de Diamante + Peeling Ultrasónico + Limpieza Facial + Electroporación de Vitaminas + Extracción de Puntos Negros + Vaporización + Detox Iónico!

Clininsabella

Detalles

Expira 13/11/2018 05:00 PM

¡Mantén tu rostro con una piel limpia, suave y radiante! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 7851-7516 o 2263-7475. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingo de 8:00 am a 12:00 pm. Recargo de $3.00 citas de sábado y domingo. Podrás reprogramar máximo reprogramar 1 vez ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El peeling ultrasónico elimina células muertas y toxinas y regenera las capas más superficiales del rostro disminuyendo los signos de la edad, manchas o cicatrices.

 

La microdermoabrasión exfolia tu piel, recupera su elasticidad y firmeza, renueva las células y estimula el colágeno para lograr una piel joven y saludable.

 

La limpieza facial profunda con vaporización y extracción de puntos elimina todo tipo de impurezas atrapadas en tu piel.

 

La electroporación facilita la apertura de los poros para una mayor y eficiente absorción de los nutrientes y vitaminas que tu piel necesita.

 

En Clininsabella serás atendido por personal médico profesional especialistas en medicina estética y biológica con estudios en Bogotá, Panamá, Cuba y Argentina.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Has escuchado el famoso dicho “no juzgues un libro por su portada”? ¿Qué tal si se aplicara con rostros? Haz que el tuyo resalte y sea tu principal atracción con la oferta de hoy.  

 

¿Qué es?

 

Recibirás una limpieza facial que garantizará que tus poros respiren, eliminará las impurezas e impedirá la aparición de erupciones en la piel. Tu rostro quedará terso y perfecto con los siguientes pasos: limpieza, vaporización, extracción de puntos negros y la electroporación que consiste en la apertura de los poros a través de corriente eléctrica para una mejor absorción de nutrientes y vitaminas.

 

El servicio estrella de esta oferta es el peeling ultrasónico. Un equipo de vanguardia que mediante ondas de ultrasonido permite la regeneración de la piel. Este equipo cuenta además con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas, lo cual dejará tu rostro suave, limpio y sin enrojecimiento. Su objetivo es regenerar por completo el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y darle uniformidad al tono del rostro.

 

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de exfoliación profundo, pero no agresivo que elimina capas exteriores de células muertas de la piel y es efectiva para manchas, cicatrices y arrugas. Al eliminar de forma natural las células muertas se produce una renovación celular facilitando la eliminación de cicatrices, arrugas y disminuyendo imperfecciones en la piel.

 

El cupón también incluye una sesión de Detox Iónico, una terapia para desintoxicar el organismo de manera no invasiva. Se aplica directamente en los pies para limpiar las toxinas del organismo mediante la inmersión de ellos en agua con ionización controlada.

 

¿Por qué recomendamos a Clininsabella?

 

Clininsabella es una clínica integral de salud y belleza, un concepto para sentirse bien y verse mejor que utiliza tecnología de vanguardia en servicios de rejuvenecimiento facial y corporal como Plasma Rico en Plaquetas, microdermoabrasión, fototerapia LED, ozonoterapia, vacuna revitalizante, microneedling, ducha Vichy y más.

 

Serás atendido por un staff de Médicos Profesionales capacitados en Bogotá, Panamá, Cuba y Argentina y especializados en Medicina Biológica, Estética, Homeopatía, Ozonoterapia y Más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 9 calle poniente #568, bajado de Yamaha sigue recto al iniciar la siguiente cuadra, ahí encontrará el rotulo.

$25.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$25.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$75.00
Descuento
67%
Ahorras
$50.00
OFERTA TERMINA EN:
 
87237
19 Comprados
Compartir Este Cupón

Clininsabella

9° Calle Poniente, #568Colonia Escalon, San Salvador 0016800

Otras Ofertas