1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $26 en Lugar de $130 por Cambio de Aceite (4/4) 10W30 o 20W50 Marca CHEVRON + Check Engine + Revisión Digital de Líquido de Frenos + Revisión de Frenos, Bujías, Luces y Más!

Full Service's Taller
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Detalles

Expira 05/04/2018 03:00 PM

¡Haz que el corazón de tu auto no deje de latir! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2530-7647. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Y Los días sábado de 8:00 am a 12:00 pm. Recargo de $3.00 por cita los sábados. Derecho de reprogramar cita 2 veces, caso contrario se tomará como cupón canjeado. Cupón válido para vehículos gasolina. El aceite a utilizar es 10w30 y 20w50 Chevron Supreme. Recargo adicional por cambio a 5w20 Synthetic Blend. Si el vehículo necesita filtro de elemento deberás pagar $6.00 de recargo.  Si requiere regulación de freno de mano deberá pagar $6.00 adicionales. Recargo de $6.00 por ¼ de aceite adicional. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el cambio de aceite—identificarás posibles fugas y otras imperfecciones que están afectando directamente al motor de auto… (Mejorará notablemente su rendimiento, evitando su desgaste y sobrecalentamiento).

 

La densidad del aceite es de 20W50 o 10W30 y la marca es Chevron Supreme—reconocida a nivel mundial por sus avances tecnológicos, calidad, desempeño y tecnología.

 

El diagnóstico del Check Engine y la revisión de otros puntos de tu carro—te permitirá conocer de forma certera el estado en el que lo conduces… (Detectando cualquier problemita antes de quedar varado en media calle en plena cita de San Valentín).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

No es que seamos dramáticos, pero… ¡Tu auto sin aceite es como tu corazón sin sangre! El aceite “viejo” y en mal estado puede provocar graves e irremediables daños en el motor de tu vehículo. Conserva el buen estado del motor y de tu auto en general aprovechando los beneficios de esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón se sustituirá el aceite actual por 4/4 de aceite marca CHEVRON. Esta marca de aceite es reconocida a nivel mundial por sus avances tecnológicos, su calidad, desempeño y tecnología, con excelente protección anti-desgaste, protección contra fallas térmicas, motores limpios y excelente control a alta temperatura. El aceite se aplicará en la densidad 20W50 o 10W30 y los cuartos de aceite se podrán abrir justo frente a tus ojos para que confirmes que la cantidad es la correcta.

 

La oferta también incluye la revisión de los siguientes importantes puntos:

 

1.         Revisión de Check Engine

 

2.         Revisión del estado y calibración de las bujías

 

3.         Revisión de cámara de aceleración

 

4.         Revisión de estado del filtro de aire

 

5.         Revisión del Estado del Aceite de Caja

 

6.         Revisión del Estado del Power Steering

 

7.         Revisión de Luces delanteras

 

8.         Revisión de Luces traseras 

 

9.         Revisión de Luces interiores 

 

10.       Revisión digital del estado del Líquido de Frenos

 

11.       Revisión de Nivel del Líquido de Frenos

 

12.       Revisión de Fajas externas

 

13.       Revisión del estado del tapón del Radiador

 

14.       Revisión de Nivel de Refrigerante

 

15.       Revisión de Mangueras y Abrazaderas

 

¿Por qué recomendamos a Full Service´s Taller?

 

Entre sus variados servicios encontrarás servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, mecánica general, diagnóstico computarizado, limpieza profunda y más. El equipo tecnológico utilizado es de última generación lo que garantiza que los servicios llenan todas las expectativas. Además, han brindado capacitaciones en el área automotriz a importadores de autos como Zona Racing y el Mundo del Repuesto, así como en la Universidad Don Bosco. 

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 21 Av. norte, polígono J, No. 4 Residencial Santa Teresa en Santa Tecla. Ubicados sobre la cuadra que esta frente a la plaza Merliot, después del portón de seguridad ubicado adelante del local de Probelleza.

$26.00 Ya no está disponible
Valor
$130.00
Descuento
80%
Ahorras
$104.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/02/2018
57 Comprados

Full Service's Taller

21 Av. Norte. Políg. J, No. 4 Res. Santa TeresaSanta Tecla, La Libertad 0016-800