1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $29.95 en Lugar de $60 por Parrillada para 4 que Incluye: 2 Libras de Pollo + 1 Libra de Lomo de Cerdo + 1 Libra de Churrasco + Bowl de Ensalada + Salsas de la Casa + Papas Fritas o Asadas + Pan con Mantequilla y Pichel de Soda o Té Helado!

Longhorn Steakhouse El Salvador
87% de compradores dicen que regresarán (211 respuestas)

Detalles

Expira 08/04/2018 06:00 PM

¡64 onzas de deliciosas carnes a la parrilla! Un par de detalles: Un cupón por mesa y válido solo para 4 personas. Obligatorio presentar el cupón y un documento de identidad al mesero antes de ordenar. Propina se deberá pagar sobre el monto original de la cuenta. Es necesario hacer reservaciones desde jueves a domingo al teléfono: 2243-1199. No válido para llevar ni a domicilio. Vence el 8 de abril. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Carnes perfectamente asadas a la parrilla—disfruta de 1 libra de suave churrasco, 2 libras de tierno pollo y 1 libra de sabroso lomo de cerdo ¡64 onzas de carne asadas al mejor estilo de LongHorn Steakhouse!

 

Completa tu plato con ensalada, papas fritas o asadas, pan de mantequilla y las ricas salsas hechas en casa de chirimol, chimichurri y chile jalapeño.

 

Perfecto para compartir en una doble cita, una reunión entre amigos o un almuerzo familiar en un ambiente único ¡muy exclusivo! 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Un jugoso corte de carne sazonado y asado hasta la perfección que se deshace lentamente en tu boca mientras el humeante y delicioso olor se esparce en el ambiente… ¿Te lo imaginas? ¡Hazlo realidad con la exquisita parrillada de esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón, compartirás juntos a 3 acompañantes una sabrosa parrillada que incluye: 2 libras de jugoso pollo, 1 sabrosa libra de lomo de cerdo y 1 libra de suave churrasco. Todas las carnes perfectamente asadas y acompañadas de las salsas de la casa: chimichurri, chirimol y salsa de chile jalapeño. También, incluye un bowl de fresca ensalada, papas fritas o asadas, pan con mantequilla y un pichel de soda o té helado. 

 

¿Por qué recomendamos a LongHorn Steakhouse?

 

Con un verdadero ambiente de “Casual Dining” en LongHorn se especializan en filetes y cortes de carne al mejor estilo americano. Marinados y sazonados con ingredientes de gran calidad, LongHorn es reconocido a nivel mundial por el exquisito sabor de sus filetes de carnes totalmente frescos y perfectamente asados. En su menú también encontrarás una amplia variedad de entradas, ensaladas, sopas, pollo, costillas, hamburguesas, postres y bebidas, todo preparado por expertos cocineros y servidos por amables meseros. El lugar ideal para compartir con tu familia o amigos de un evento social o una reunión de negocios.

 

¿Cómo llegar?

 

LongHorn Steakhouse está ubicado en las Terrazas de Multiplaza, primer nivel.

$29.95 Ya no está disponible
Valor
$60.00
Descuento
50%
Ahorras
$30.05
OFERTA TERMINÓ EL
20/03/2018
605 Comprados

Longhorn Steakhouse El Salvador

Las Terrazas, MultiplazaAntiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $19 en Lugar de $55 por Pulido de Pintura 3M + Abrillantado + Pasteado a Mano + Pulido de Silvines + Car Wash: Lavado + Aspirado + Siliconeado + Aromatizado!]

Pulido de Pintura 3M

$55.00 $19.00
[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00