1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Lugar de $230 por 2 Sesiones Láser para 2 Uñas con Hongos!

Dermatiq
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Detalles

Expira 04/12/2018 05:00 PM

¡No más hongos en las uñas! Un par de detalles: Es necesario hacer cita llamando al 2315-2175 (Zona Rosa) o 21240221 (Hospital de La Mujer). Horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm. (Zona Rosa) lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábado de 7:00 am a 3:00 pm (Hospital de La Mujer). Valida solo una reprogramación de cita. Espera máxima de 15 minutos. El cupón aplica para 2 sesiones láser en 2 uñas con hongos. Cerrado 15 de septiembre y 2 de noviembre. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El tratamiento láser—tecnología de última generación que en un máximo de 30 minutos por sesión trata de forma segura y efectiva los hongos en las uñas, sin dolor ni complicaciones y dejándote uñas fuertes y saludables… (ya podrás ir a la playa y caminar sobre la arena junto a tus amigos ¡con toda confianza!).

 

A diferencia de los tratamientos convencionales (medicamentos y cremas) el láser actúa directamente bajo la uña, llegando hasta los hongos más profundos sin dañar el tejido sano.

 

Serás atendido por personal médico especializado, quien te realizará previo a la sesión láser un análisis del estado de tus uñas para darte un servicio personalizado y efectivo, para que esos molestos hongos no molesten más.

 

¡Conoce su nueva sucursal en el Hospital de La Mujer! Accesible, seguro y exclusivo…como tú te lo mereces.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si llevas semanas buscando el remedio perfecto para eliminar esos embarazosos hongos y no logras resultados, nosotros buscamos para ti una solución inmediata y efectiva para acabarlos de una sola vez y lucir pies sanos y lindos ¡compruébalo!

 

¿Qué es?

 

Podrás tratas 2 uñas en 2 sesiones. El tratamiento dará inicio con una evaluación de las uñas para determinar el grosor y limarlas de ser necesario, esto para que el láser penetre con facilidad. Este láser produce calor en una fracción de segundo que se mantiene aproximadamente por 2 minutos, evaporando las esporas del hongo y afectando solamente a las células responsables de la infección. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable, para que puedas usar sandalias de nuevo.

 

¿Por qué recomendamos a Dermatiq?

 

Dermatiq es una clínica de regeneración de piel enfocada en rostro y cuerpo, cuenta con personal médico y estético certificado y con más de 13 años de experiencia. Poseen la mejor tecnología para rejuvenecimiento y ofrecen diversos servicios: micro agujas, tratamiento para manchas y pecas, eliminación de cicatrices, depilación permanente, peeling láser, peeling mecánico, hidropeeling, terapia fotodinámica, eliminación de tatuajes de cejas y artísticos, eliminación de lunares, varices, hongo de uña, faciales con análisis computarizado. Además de eliminación de grasa localizada y generalizada, tonificación, moldeo de figura que incluye control médico y plan alimentario.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjéalo en sus dos sucursales:

 

Sucursal Zona Rosa: Al llegar al redondel Brasil, deberás tomar la primera salida y luego bajar sobre toda esa calle; casi al final, ya llegando a la Manuel Enrique Araujo encontrarás a mano derecha el Centro Comercial Loma Linda. El local de Dermatiq está a la altura de Innovación Digital, frente a la agencia del BAC.

 

Sucursal Hospital de La Mujer: 81 y 83 Avenida Sur y calle Juan José Cañas Local 103, Colonia Escalón.

$30.00 Ya no está disponible
Valor
$230.00
Descuento
87%
Ahorras
$200.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/09/2018
83 Comprados

Dermatiq

Hospital de la Mujer, local 103,Colonia Escalon, San Salvador 0016-800