1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Lugar de $250 por 3 Sesiones para Aclarar 2 Áreas a Elección entre Axilas, Codos, Rodillas, Ingle o Mejillas con: 3 Microdermoabrasiones + 3 Aplicaciones Láser + 3 Mascarillas de Carbón Activado!

Dermatiq
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Detalles

Expira 03/10/2018 04:00 PM

¡Muestra tu piel con toda confianza! Un par de detalles: Es necesario hacer cita llamando al 2315-2175 (Zona Rosa) o 21240221 (Hospital de La Mujer). Horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm. (Zona Rosa) lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábado de 7:00 am a 3:00 pm (Hospital de La Mujer). Valida solo una reprogramación de cita. Espera máxima de 15 minutos. No válido para compartir. Cerrado 6 de Agosto y 15 de Septiembre. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Aclara tus axilas, codos, rodillas, entrepierna o mejillas con estos efectivos tratamientos que te harán recuperar el tono natural de tu piel:

 

La microdermoabrasión—exfolia profundamente el área afectada eliminando las células muertas y las capas oscuras para dejar a la luz la capa de piel suave y clara que andas buscando.

 

El láser— destruye las manchas con un haz de luz que empareja el tono de tu piel para hacerla lucir limpia y saludable.

 

El carbón activado—acaba con todo rastro de suciedad acumulado en la piel, desintoxicándola y purificándola al máximo.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Levantar las manos, ponerte una minifalda o un sexy bikini son situaciones realmente penosas cuando las axilas, rodillas o entrepiernas lucen oscuras…y es que un tono uniforme en el color de la piel es algo atractivo, tiene mejor apariencia y es sinónimo de una piel saludable. ¡No pases más penas! Aclara tu piel con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El oscurecimiento de la piel es ocasionado por varios factores: genética, el sol, efectos hormonales o sobrepeso. ¿Crees que no tiene solución? Conoce los tratamientos efectivos que te ayudarán a aclarar tu piel:

 

La microdermoabrasión exfolia a profundidad la piel eliminando las células muertas y removiendo las capas superiores oscuras de piel y revelando la piel con tono más claro que se encuentra abajo.

 

El láser emite una fuente de energía muy fuerte que es dirigida hacia la mancha de la piel para que esta la absorba y destruir así el pigmento, pero sin generar daño a la piel clara que la rodea, emparejando el tono de la piel.

 

La mascarilla de carbón activado arrastra toda la suciedad de la dermis, desintoxicando y purificando la piel.

 

Con este cupón recibirás 3 sesiones para tratar 2 áreas oscurecidas: codo, axila, rodillas, entrepierna o mejillas. En cada sesión se realizará una microdermoabrasión, una aplicación láser y una mascarilla de carbón activado.

 

¿Por qué recomendamos a Dermatiq?

 

Dermatiq es una clínica de regeneración de piel enfocada en rostro y cuerpo, cuenta con personal médico y estético certificado y con más de 13 años de experiencia. Poseen la mejor tecnología para rejuvenecimiento y ofrecen diversos servicios: micro agujas, tratamiento para manchas y pecas, eliminación de cicatrices, depilación permanente, peeling láser, peeling mecánico, hidropeeling, terapia fotodinámica, eliminación de tatuajes de cejas y artísticos, eliminación de lunares, varices, hongo de uña, faciales con análisis computarizado. Además de eliminación de grasa localizada y generalizada, tonificación, moldeo de figura que incluye control médico y plan alimentario.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjéalo en sus dos sucursales:

 

Sucursal Zona Rosa: Al llegar al redondel Brasil, deberás tomar la primera salida y luego bajar sobre toda esa calle; casi al final, ya llegando a la Manuel Enrique Araujo encontrarás a mano derecha el Centro Comercial Loma Linda. El local de Dermatiq está a la altura de Innovación Digital, frente a la agencia del BAC.

 

Sucursal Hospital de La Mujer: 81 y 83 Avenida Sur y calle Juan José Cañas Local 103, Colonia Escalón.

$30.00 Ya no está disponible
Valor
$250.00
Descuento
88%
Ahorras
$220.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/07/2018
140 Comprados

Dermatiq

Hospital de la Mujer, local 103,Colonia Escalon, San Salvador 0016-800