1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $35 en Lugar de $150 por Cirugía de Uña Encarnada (Onicocriptosis)!

Dermoclinika
[Imagen:¡Paga $35 en Lugar de $150 por Cirugía de Uña Encarnada (Onicocriptosis)!]

Detalles

Expira 26/08/2017 11:00 AM

¡Acaba con el dolor en tu dedo! Un par de detalles: Un par de detalles: Realiza tu cita al 2264-6644, 2264-1988 o 2264-5454. Válido una reprogramación de cita. Espera máxima de 15 minutos. Horarios de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Recargo de $3.00 los sábados. Si eres diabético, tomas aspirina o anticoagulantes Es recomendable que antes de comprar tu cupón te comuniques a la clínica y expreses tu caso para que se te den las indicaciones pertinentes. El día de la cirugía trae unos zapatos amplios y cómodos. Válido para un dedo(un solo lado)  ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La cirugía de uña encarnada—es un procedimiento sencillo y el más eficaz y seguro para deshacerte de las molestos y dolorosos uñeros… (y para que no vuelvan a salir nunca) … ya no te causará vergüenza andar con zapatos abiertos o mejor aún, ya no sentirás dolor ni hinchazón en tu dedo.

 

El tratamiento tiene mínimas molestias y sin efectos secundarios—se te anestesiará el dedo a tratar de forma local antes de la cirugía, por lo que será casi imperceptible el procedimiento. Finalizado el proceso podrás irte a descansar a tu casa… (y siguiendo las recomendaciones del doctor, no tendrás que regresar más por problemas de uñeros).

 

Serás atendido en modernas y amplias instalaciones por la Dra. Karen Escalante Peña—profesional médico dermatólogo altamente capacitado, con amplios estudios y capacitaciones en el área de la uña y múltiples participaciones en congresos nacionales e internacionales, profesora de la cátedra de Dermatología en prestigiosas universidades participante en programas de prensa, radio y televisión. ¡Tu problema será resuelto por manos expertas!  

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Malformaciones en las uñas, infecciones, golpes, el uso de calzado demasiado pequeño o con puntas muy estrechas y por supuesto un mal corte de uñas son las causas para que se produzca una uña encarnada. Si ya no soportas el dolor e inflamación que está produciendo en tu dedo ¡acaba con las molestias que causa esa uña con esta oferta!

 

¿Qué es?


La uña encarnada aparece cuando un borde de la uña penetra la piel del dedo produciendo dolor, enrojecimiento e inflamación ya que actúa como si de un cuerpo extraño se tratase. Esta patología afecta comúnmente al dedo gordo del pie, pero se puede presentar en cualquier dedo. Quitar esa pequeña uña requiere de la mano experta de un profesional y es eso justamente lo que te traemos con la oferta de hoy:

 

Resolverás el problema de la uña encarnada con una pequeña cirugía. Es un procedimiento muy sencillo, que se realiza con anestesia local en el dedo y en la propia consulta sin necesidad de ingresar en el hospital. El tiempo de la cirugía es muy corto, aproximadamente 30-45 minutos, tras la cirugía podrás caminar perfectamente y en 3-4 semanas y siguiendo las indicaciones medicas el dedo está totalmente curado.

 

¿Por qué recomendamos a Dermoclínika?


Con acogedoras, amplias y modernas instalaciones Dermoclínika serás atendido por profesional médico dermatólogo altamente capacitado. Su propietaria, la Dra. Karen Escalante, es especialista en cuidados preventivos y curativos de piel, pelo y uñas, cáncer de la piel, hongos en las uñas, acné, rosácea, psoriasis, vitíligo, tratamientos de rejuvenecimiento como microdermoabrasión con punta de diamante, peelings químicos, depilación permanente, cirugía dermatológica y más. Es miembro del Colegio Médico de El Salvador, de la Asociación Dermatológica de El Salvador, de la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Dermatología, y ha realizado estudios en el extranjero. Además, constantemente realiza publicaciones en revistas médicas, periódicos de mayor circulación y entrevistas en conocidos programas de radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?


Dermoclínika está ubicado en Centro Médico Las Peña en Calle Circunvalación #189, Colonia Escalón.

$35.00 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
77%
Ahorras
$115.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/07/2017
36 Comprados

Dermoclinika

Calle Circunvalación #189, Colonia Escalón San Salvador, San Salvador 0016-800