1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $36 en Lugar de $240 por 3 Sesiones Faciales “Quita-Arrugas” y “Borra-Manchas” que Incluyen: 1 Microdermoabrasión con Punta de Diamante + 1 Limpieza Facial con Mascarilla Desintoxicante + 1 Mascarilla Plastificada de Oro y Más!

Rejuveness Center

Detalles

Expira 22/12/2018 01:00 PM

Disminuye las arrugas de tu rostro ¡en 3 sesiones! Un par de detalles: Es necesario concertar cita previa al 2264-7018. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Recargo de $3 para citas los días sábado. Deberás cancelar la cita con 24 horas de anticipación o se tomará como cupón canjeado. Aplica para ambos sexos. ¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Devuelve a tu rostro su juventud, brillo natural y suavidad con estos tratamientos de rejuvenecimiento facial que cuidará de tu piel en tan solo 3 sesiones:

 

La microdermoabrasión con punta de diamante exfolia tu piel eliminando las capas de piel dañada con arrugas, manchas o acné, recuperando su elasticidad y firmeza y renovando las células que estimulan el colágeno para lograr nuevamente una piel joven y saludable.

 

La limpieza profunda con extracción de puntos—limpiará tu rostro desde el interior de la piel para extraer todo tipo de impurezas, puntos negros y blancos, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

La mascarilla de oro plastificada—es un tratamiento facial ¡de lujo! Reafirma la piel y tiene un efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas, líneas de expresión y la opacidad haciéndolo lucir radiante. 

 

Rejuveness Center está certificado por Dermalogica® como un Centro de Estética Expert.

 

Todos los servicios son supervisados bajo atención médica profesional y por un equipo de esteticistas altamente calificadas expertas en el uso de tecnología americana de punta y técnicas de salud estética…tu belleza estará en las mejores manos.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

El secreto de la eterna juventud en realidad no es un secreto ¡Es un compromiso! Todas sabemos que para lucir un rostro radiante, lleno de luz, joven y hermoso es necesario hacer mucho más que solo lavarlo mientras nos bañamos. ¿Cuánto haces por cuidar la piel de tu rostro? ¡Es hora de hacerlo!

 

¿Qué es?

 

Esta terapia de rejuvenecimiento facial consta de tres sesiones:

 

En tu primera visita se realizará una microdermoabrasión con punta de diamante. Este es un tratamiento de exfoliación profunda que elimina las capas exteriores de la piel y sus células muertas, renovando la piel. Es efectiva para manchas, acné, cicatrices y arrugas.

 

En tu segunda visita se limpiará a profundidad tu rostro, se eliminarán los puntos negros y blancos, extrayendo toda la suciedad acumulada por el ambiente y por las secreciones de sebo que guardan los poros. Te dejará un cutis extremadamente limpio y ligero.

 

En tu tercera visita se aplicará en tu rostro una mascarilla de Oro plastificada que ayuda a que la piel absorba rápidamente todos los componentes activos que se van liberando sobre la piel. Siendo de oro, reafirma la piel y tiene un efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas, líneas de expresión y la opacidad

 

Las sesiones se complementarán con masaje antiestrés en cuello, bloqueador solar, tonificación e hidratación de ojos, rostro, cuello y escote.

 

¿Por qué recomendamos a Rejuveness Center?

 

Rejuveness Center es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial profundo, reafirmación, levantamiento facial, reducción de celulitis, reducción de peso, moldeamiento, tonificación y reafirmación corporal, pre y post liposucción, entre otros. 

 

Serás atendido por la Dra. Ingrid Gómez, graduada del Centro Estetique de Miami, y por su equipo de esteticistas altamente capacitados. En cada uno de sus tratamientos emplean aparatología americana de punta, utilizada por dermatólogos a nivel mundial, que no genera efectos secundarios y garantiza óptimos resultados. Además, para una estancia placentera, sus modernas instalaciones cuentan con una cómoda sala de espera y conexión WIFI.

 

¿Cómo llegar?

 

Rejuveness Center está ubicado en calle La Mascota, #722, Col. Maquilishuat. Frente a la cancha de la Escuela Americana.

 

$36.00 Ya no está disponible
Valor
$240.00
Descuento
85%
Ahorras
$204.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/10/2018
41 Comprados

Rejuveness Center

Calle La Mascota #722, Col. MaquilishuatSan Salvador, San Salvador 01101