1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $39 en Lugar de $250 por 12 Sesiones de Depilación Láser para Eliminar Vellos de Axilas y Bikini Completo!

Venolaser
95% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

Detalles

Expira 12/12/2018 05:00 PM

¡Mantén siempre un depilado perfecto! Un par de detalles: Deberás llamar al 2534-4740 o 2235-6920 para hacer tu cita. Para reprogramar cita deberás llamar con 48 horas de anticipación. Si programas 2 veces tu cita se tomará la sesión por canjeada. No valido 15 de septiembre ni 2 de noviembre. ¡Qué disfrutes en bikini!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Imagínate...

 

Deshacerte de esos vellos indeseados de una manera rápida y fácil…y que nunca vuelvan a salir (Pasar una semana completa en la playa sin pensar en depilarte ¡es increíble!).

 

Ponerte los trajes de baño más sexys…sin tener que preocuparte por la tediosa rutina de rasurarte todos los días... (o pasar alguna pena porque olvidaste hacerlo). 

 

Ahorrar cientos y cientos de dólares, heridas de rasuradoras o irritaciones con cera en depilaciones que no duran más que un par de días o semanas.

 

¿Es posible? ¡Por supuesto que sí!  Déjanos contarte cómo:

 

12 sesiones con la exclusiva tecnología Láser—La longitud de onda de esta máquina provee una profunda penetración en la piel eliminando hasta los vellos más rebeldes.

 

2 áreas a depilar con láser: 6 sesiones en axilas y 6 sesiones en bikini completo ¡De las áreas más importantes para sentirte limpia, fresca y segura!

 

Venolaser cuenta con amplias y cómodas instalaciones, con sala de espera, parqueo y seguridad—la calidad de los tratamientos y atención que brindan ha sido reconocida en segmentos televisivos de programas nacionales y entrevista de prensa…seguro has escuchado de ellos.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Uno de los momentos “trágame arena” de una mujer es cuando crees que estás perfectamente depilada, y al momento de salir de la piscina o recostarte en la playa te das cuenta de que quedaron vellos… ¡Ahórrate los momentos incómodos! Logra una perfecta depilación con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La inversión MÁS BAJA por un tratamiento realmente efectivo y que te solucionará el aparecimiento de vellos DE POR VIDA, ¡vale la pena! Recibirás un total de 12 sesiones de depilación con láser en distribuidas en 2 importantes áreas ¡sobre todo para las vacaciones!: 6 sesiones de depilación láser para axilas y 6 sesiones para el área completa de bikini.

 

El láser es absorbido profundamente por el folículo piloso, provocando la destrucción de las células responsables del crecimiento del vello. La depilación láser tiene otros beneficios como mejorar la textura y elasticidad de la piel, aclarar zonas manchadas, como las axilas, y es recomendada por dermatólogos para las personas que sufren de vellos encarnados.

 

¿Por qué recomendamos a Venolaser?

 

Venolaser Multiclínica se especializa en la depilación láser, tratamientos de enfermedades venosas y de onicomicosis (hongos en las uñas). Los tratamientos se realizan a través de tecnología de última generación aprobada por la FDA y la Unión Europea para garantizar la seguridad y efectividad en sus tratamientos. Su calidad ha sido reconocida por los medios de comunicación del país por lo que ha participado en segmentos televisivos de Viva la Mañana y en entrevistas con diarios nacionales. Sus instalaciones han sido diseñadas para satisfacer a sus clientes por lo que cuentan con amplio parqueo, vigilancia y acceso para silla de ruedas.

 

¿Cómo Llegar?

 

Encuéntralos en 23 calle poniente #1234 en Colonia Médica.

$39.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$39.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$250.00
Descuento
84%
Ahorras
$211.00
OFERTA TERMINA EN:
 
3121
33 Comprados
Compartir Este Cupón

Venolaser

23 calle poniente #1234, Colonia MedicaSan Salvador, San Salvador 0016-8000

Otras Ofertas