1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $39.99 en Lugar de $150 por Luces LED para tu Auto + Instalación + Revisión de 18 Puntos en Elevador + Lavado Completo!

AutoGarage

Detalles

Expira 19/07/2018 03:00 PM

¡Que conducir sea más seguro! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2101-5978 o 7604-1373. Horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.  Recargo de $3.00 por cita los sábados. Válido reprogramar 1 vez. Máximo de espera 15 min.  Producto deberá de ser instalado exclusivamente en AutoGarage. No se dará el producto para llevar. Necesario presentar DUI. Canjeable a partir de 20 de Junio. Si el auto tiene problemas eléctricos (faltan ramales, por ejemplo) deberás pagar por la reparación antes de la instalación del producto. Las luces encienden con las luces altas y bajas. Si su farol lleva aparte los focos de luces altas y bajas será necesario comprar 2 cupones. No incluye repuestos ni reparaciones en el caso que se detecte alguna fuga u otro detalle. Tendrás 3 días de garantía por alguna falla técnica de instalación. De tener los faroles opacos, será necesario pagar una limpieza o pulida de silvin para lograr el efecto deseado.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con las luces LED te sentirás seguro al conducir ¡sobre todo en la carretera! Iluminarás fuertemente tu camino mejorando tu visión nocturna y de larga distancia… evitando peligrosos accidentes ¡Sobre todo en días de lluvia!

 

La revisión de los 18 puntos utiliza tecnología moderna que permite examinarlos desde todos los ángulos. Conocerás el estado en que conduces tu vehículo para que puedas darle el mantenimiento que necesitas.

 

Recibe un car wash completocon lavado, aspirado y siliconeado que dejará tu carro limpio y listo para ir de paseo con tus amigos o tu familia.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Conoces esta terrible sensación que causa manejar bajo una gran tormenta? ¡Qué angustiante! Una de las formas más segura de llegar a casa aún bajo la lluvia es una excelente visión nocturna y eso solo te la dará una buena iluminación ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Las luces LED son una gran solución para la iluminación del camino mientas conduces tu vehículo, ya que regulada de buena manera permite ver una mayor distancia, sobre todo en estos días que ya comenzó el invierno y también si te toca transitar en lugares oscuros.

 

Con este cupón se instalará en tus focos delanteros luces LED, dándole mayor elegancia a la apariencia de tu auto.

 

Recibirás además la revisión de 18 puntos importantes de tu auto desde un elevador especial que permite examinarlo desde todos los ángulos, permite ver todo tipo de fugas, desalineado severo, problemas en el chasis, arrugas, problemas de suspensión, amortiguación, etc. y un carwash completo.

 

¿Por qué recomendamos a AutoGarage?

 

AutoGarage es un Centro de Servicio Automotriz con servicios de mecánica general y enderezado y pintura. En su misión trabajan con 2 palabras claves: confianza y capacidad, ellos ponen a tu disposición toda su capacidad para que tu sientas la confianza de que tu auto recibirá el mejor servicio. Cuentan con servicio a domicilio, si así lo requieres, así como la asesoría que necesitas en la importación de automóviles.

 

En AutoGarage también están en constante renovación de equipos para servirte mejor. Unas de sus nuevas adquisiciones son sus elevadores especiales para examinar tu vehículo desde todos los ángulos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 75 Av. Norte, Pasaje Carolina, N18 San Salvador. Pasando el semáforo de la intercesión de la Juan Pablo y la 75 Av, continuas sobre la 75 Av hasta llegar a un triangulo en donde verás a mano derecha AutoGarage, justo a la par de Flores de Guatemala.

$39.99 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
73%
Ahorras
$110.01
OFERTA TERMINÓ EL
17/06/2018
29 Comprados

AutoGarage

75 Av. Norte, Pasaje Carolina, #18San Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $14.25 en Lugar de $28.50 por Original Arreglo de Rosa Preservada de Color Plateado en Elegante Base de Vidrio!]

Rosa Preservada

$28.50 $14.25