1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $45 en Lugar de $152.55 por Polarizado Residencial de Puertas y Ventanas!

Smartfilm

Detalles

Expira 01/10/2018 04:00 PM

¡Descansa cómodamente en cada habitación de tu casa! Un par de detalles: Llama para realizar tu cita al 2279-0455 o 2279-0457. Recargo de $5 por metro cuadrado para retiro de polarizado anterior. Se atiende en Santa Tecla y Zona Metropolitana de San Salvador. Cupón no válido el 3, 4, 5 ni 6 de Agosto ni 15 de Septiembre. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El polarizado en puertas y ventanas:

 

Reduce el calor excesivo provocado por la entrada de la luz solar. Descansarás con mayor comodidad y en un ambiente mucho más fresco y relajado.

 

Protege tus muebles al reducir los efectos del desgaste que provoca estar expuestos a la luz del sol. Ya no te preocuparás por esa mesa o silla que sueles poner frente a la ventana.

 

Te ayuda a ahorrar energía. Ya no será necesario mantener el ventilador o aire acondicionado encendido todo el día.

 

Te brinda seguridad y protege a tu familia. Dificulta mirar hacia el interior de tu casa, protegiendo tus valiosas pertenencias.

 

Da un toque de glamur a tus espacios. Las puertas y ventanas polarizadas dan un acabado muy fino a tu casa.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Hay momentos del día que estar dentro de casa es igual a estar a un horno, dormir sin tener un ventilador encendido toda la noche es inconcebible y cumplir con los quehaceres del hogar sin bañarse en sudor es imposible. Con este cupón te traemos la solución para que estar en casa pase de ser una agonía a una alegría.

 

¿Qué es?

 

Muchos son los beneficios de proteger tu hogar con el polarizado de puertas y ventanas: El polarizado deja entrar la luz natural que tanto te encanta, mientras rechaza el calor y los rayos UV. Además, polarizar tus puertas y ventanas te ayudan a reducir tu consumo de energía ya que no tendrás necesidad de mantener encendido todo el tiempo tu ventilador o aire acondicionado. Con la instalación de los 3 metros cuadrados de polarizado que incluye esta oferta, eliminarás los puntos calurosos, reducirás el resplandor y protegerás tus muebles, sobre todo los de madera que tanto se desgastan con la luz del sol y por supuesto ¡darás privacidad a tu familia!

 

Podrás escoger entre 3 tonalidades de polarizado, claro 35% medio 20% u oscuro 5%, todos con 1 año de garantía y de material importado desde Estados Unidos, de gran calidad y duración, con tecnología antirayones y rechazo del 99% de rayos UV.

 

Reduce hasta el 78% del calor solar.

 

Dispersa la luz natural uniformemente.

 

Bloquea hasta un 99 % de los rayos ultravioletas dañinos.

 

¿Por qué recomendamos a Smart Films?

 

Smart Films es una empresa con más de una década de experiencia en la aplicación y distribución de productos aplicados al vidrio dando solución a tus necesidades: protección, ahorro energético, rechazo de luz y calor, privacidad y decoración.

 

Cuentan con un amplio stock abasteciendo a establecimientos dedicados a la polarización, así también, cuentan con personal capacitado para ayudarte a elegir el producto que mejor te convenga para instalar en las ventanas de tu negocio, hogar o proyecto al mejor precio del mercado.

$45.00 Ya no está disponible
Valor
$152.55
Descuento
71%
Ahorras
$107.55
OFERTA TERMINÓ EL
15/08/2018
7 Comprados

Smartfilm

Avenida Las Palmas #183San Benito, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $30 por Impresión de 3 Fotografías en Lona Mate y Montadas en Marcos de Maderas (1 Marco de 21 x 26 Pulgadas y 2 Marcos de 12 x 12 Pulgadas)!]

3 Foto-Lienzos

$30.00 $15.00
[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 7 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado, Diabético, ITS o Electrolitos Completo!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00