1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $50 en Lugar de $100 por Estadía para 2 Adultos y 2 Niños o para 3 Adultos + Desayunos + Pizza para Compartir + 3 Bebidas!

Allá Arriba
93% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Detalles

Expira 18/11/2018 03:00 PM

¡Disfruta de la naturaleza allá arriba! Un par de detalles: Necesario llamar para reservar al 7925-6156 o 2252-8201. Si desean cancelar tu reservación, deberás hacerlo con 48 horas de anticipación. Check in 2:00 pm, check out 3:00 pm. Podrás reprogramar tu reserva 1 vez, caso contrario se toma como cupón canjeado. Persona extra tiene un costo de $10 (incluye desayuno y estadía). La pizza se sirve el segundo día y no es para llevar. No es permitido el ingreso de comida, bebidas ni armas. Válido 15 de septiembre. No aplica 2 de noviembre. Recomendable reservar antes del 30 de septiembre. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Imagínate…

 

Una noche en compañía de tu familia o amigos en la intimidad de una acogedora cabaña ubicada en medio de un fresco y maravilloso bosque de pinos, flores y árboles frutales.

 

Levantarte escuchando la brisa del viento acompañada del hermoso sonido de los pajarillos cantando.

 

Conversando sobre una mesa al aire libre, bajo los revitalizantes rayos del sol o en medio de una rica neblina.

 

Escuchando y observando la lluvia caer sobre el campo repleto de hortensias y lirios.

 

¿Qué te parece? ¡Un plan lleno de magia y encanto en la montaña más linda de El Salvador: Miramundo! No te quedes con las ganas.

 

Duerme plácidamente en las rústicas cabañas de Allá Arriba—cómodos y cálidos espacios equipados con lo que necesitas para descansar como te mereces. Rodeado de majestuosas montañas ¡Te escaparás del estrés y ruido del día a día por una noche!

 

Comienza tu día con un rico desayuno—tamal, tostada de pan con jalea y mantequilla, fruta, jugo y café y disfruta de una rica pizza para compartir.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Buena parte de nuestra vida la pasamos en los mismos lugares, con la misma gente y haciendo las mismas cosas. No es que eso tenga algo de malo, sólo que a veces puede volverse muy monótono... y aburrido. Ya va siendo hora de salir de la rutina, conocer nuevos lugares, escuchar nuevos sonidos y probar nuevas experiencias ¡hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Descansa, junto a tu familia o amigos, en una de las 11 cabañas tipo bungalow de Allá Arriba equipadas con lo necesario para que tengas una noche placentera lejos del estrés y ruido cotidiano: sala de estar, ducha, camas, lámpara de mano, agua caliente, además de una vista panorámica espectacular.

 

Rodeado de montañas, disfrutarás de un clima fresco y ambiente relajante. Sus instalaciones cuentan con senderos que puedes recorrer, para llenar tus pulmones del aire puro de la montaña, y juegos para niños y en el interior Rockola con karaoke, bar, billar y Air Hockey y para que la pases genial.

 

La oferta está diseñada para que la disfruten 2 adultos y 2 niños menores de 7 años o 3 adultos. Incluye desayunos para todos: 1 tamal, 2 tostadas de pan con jalea y mantequilla, porción de fruta, jugo y refill de café para los más grandes y 2 pancakes con jugo natural para los más peques.

 

También, incluye una pizza para compartir y 3 bebidas.    

 

¿Por qué recomendamos a Allá Arriba Cabañas y Restaurante?

 

Allá Arriba está situado en el corazón de Miramundo, la montaña más hermosa de El Salvador, a escasos kilómetros de la Palma, Chalatenango. Sus 11 cabañas tipo bungalow están construidas con madera. Cada cabaña te garantiza la privacidad que buscas en una aventura como esta, ya que tienen su propio sendero de acceso y suficiente espacio de separación entre ellas. Disfrutarás del atardecer con un clima templado y una fabulosa vista al bosque montañoso, contemplarás la vegetación multicolor que te rodea y te enamorarás de un clima que ronda entre los 3º (en época fría: diciembre, enero y febrero) y 18º, temperaturas perfectas para escapar del calor de la ciudad.

 

Asimismo, cuentan con un restaurante con comida a la carta para los tres tiempos de comida.

 

Además del paisaje increíble que disfrutarás y de su rica comida, su personal altamente calificado se encargará de darte un trato personalizado que vaya en pro de tu confort y descanso. No te quedes sin la oportunidad de disfrutar con tu familia y amigos del ambiente más delicioso, tranquilo y seguro de Miramundo.

 

¿Cómo llegar?

 

Utilizando como punto de partida la ciudad de San Salvador, toma la autopista La Integración hacia la carretera Troncal del Norte y en el kilómetro 88 que conduce hacia la Ciudad de San Ignacio donde se encuentra la ruta a Miramundo, ya ahí, el agradable clima y el imponente paisaje te acompañarán durante el recorrido de 8 km en calle pavimentada hasta llegar a una desviación en Rio Chiquito. A la derecha (calle a Los Planes) a 3 km de un camino rural en buen estado, te conducirán hasta Allá Arriba

$50.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$50.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$100.00
Descuento
50%
Ahorras
$50.00
OFERTA TERMINA EN:
 
1391
66 Comprados
Compartir Este Cupón

Allá Arriba

Camino A Los Planes, Cacerío El AguacatalLa Palma, Chalatenango 0016-8000

Otras Ofertas