1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $50 en Lugar de $90 por Alarma para Vehículo + Instalación + Garantía de 1 Año!

W Accesorios

Detalles

Expira 26/05/2018 02:00 PM

¡Protege tu auto 24/7! Un par de detalles: Es necesario que agendes tu cita llamando al 2262-1567 0 2262-3589. No se entrega el producto en caja para llevar. El servicio de instalación deberás hacerlo exclusivamente en W accesorios. Es obligatorio presentar el DUI para el canje del cupón. Precio especial de $20 adicionales por instalación de 2 motores para vehículos que no tengan cierre central.  

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la instalación de la alarma podrás sentirte tranquilo al dejar tu auto frente a tu casa, en algún estacionamiento o en la calle… ya no andarás con la urgencia de vigilar tu automóvil cada 5 minutos después de parquearte.

 

Protegerás a tu auto con 3 diferentes opciones: el sensor de impacto que activará la alarma ante un golpe o el abrir de las puertas y el sistema antirrobo que no permitirá arrancarlo o lo detendrá en la marcha… (Sabemos el valor que tiene transportarte en tu auto y queremos que esté contigo por mucho tiempo). 

 

W Accesorios cuenta con 20 años de experiencia brindando servicios e instalaciones de calidad y con garantía.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

En estos “dorados tiempos” donde la inseguridad nos ataca hasta fuera de la propia casa, proteger nuestro auto con una alarma no es un lujo ¡es una necesidad! Con esta oferta realizarás tus actividades con la tranquilidad que te da proteger tu auto.        

 

¿Qué es?

 

La oferta de hoy es importantísima. Proteger tu carro no es cuestión de lujos, es una necesidad con la que sin duda dormirás tranquilo.

 

Recibirás la instalación de una alarma para tu vehículo con sirena de seis tonos. Además, se te entregarán dos controles, uno principal y otro de repuesto. La oferta también incluye el módulo central y el arnés de cables para realizar la conexión.

 

La marca de la alarma es Global y cuenta con un 100% de garantía hasta por 1 año. Viene con sensor de impacto que hará que la alarma se active ante un golpe o intento de abrir las puertas. Posee también un sistema antiasalto para no arrancar en un intento de encenderlo o automáticamente detenerlo y activar la sirena si se encuentra en marcha.

 

Y lo mejor de todo es que no importa cuál es la marca de tu vehículo, lo que nos interesa en que te sientas seguro donde sea que estés. Lo único que necesitas para poder instalarla es que tu auto cuente con cierre central. De no tenerlo, recibe un precio súper especial de $20.00 por la instalación de 2 motores. Para mayor seguridad de tu nueva alarma, W Accesorios recomienda la instalación de pin de capo y pin de baúl, con ello evitarás el robo de batería, desconexión de sirena o que abran tu vehículo por atrás. Recibe un precio especial de $10 por cada uno.

 

¿Por qué recomendamos a W Accesorios?

 

W Accesorios cuenta con 20 años al servicio de los salvadoreños. Son importadores directos de todos los productos que comercian, asegurando la cobertura especial e inmediata de cualquier accesorio para tu auto. Además de la instalación de alarmas, cuentan con instalaciones de escobillas, CD players, bocinas, anticipadores y más, todo con un 100% de garantía de hasta por 1 año.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Bulevar Constitución, contiguo al Mercado de Pulgas.

$50.00 Ya no está disponible
Valor
$90.00
Descuento
44%
Ahorras
$40.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/04/2018
15 Comprados

W Accesorios

Bulevard Constitución,contiguo a mercado de pulgasSan Salvador, San Salvador 0016-8000