1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $6 en Lugar de $12 por Ajuste Quiropráctico con: Consulta + Examen Termográfico Computarizado (SCAN) de La Columna Vertebral + Ajuste Vertebral!

Quiropráctica Específica
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Detalles

Expira 24/11/2017 05:00 PM

¡Recupera tu bienestar y calidad de vida! Un par de detalles: Se atenderá por orden de llegada. Puedes consultar por disponibilidad de espacios llamando al 21009211. Considera que puedes esperar entre 15 minutos y 1 hora dependiendo de la cantidad de pacientes. La sesión quiropráctica tiene una duración aproximada de 15 minutos. Horarios de atención: lunes, martes, jueves y viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm; miércoles de 2:00 pm a 6:00 pm. y sábado de 8:00 am a 12:00 pm. 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Logra tu máximo potencial mejorando tu salud! La quiropráctica es una profesión que tiene como objetivo detectar, analizar y corregir los desalineamientos vertebrales.

 

El examen termográfico computarizado SCAN—realiza un análisis de columna milímetro a milímetro para ubicar de manera específica la interferencia nerviosa que está afectando el buen funcionamiento del sistema nervioso para corregirlo eficazmente.

 

La corrección de vertebras—ajusta tu columna y articulaciones para eliminar la interferencia nerviosa que te provoca dolor en la espalda y mal funcionamiento en tu organismo.

 

Convenientemente ubicados en Colonia Escalón, la clínica cuenta con amplias y lujosas instalaciones, parqueo y la experiencia profesional y amabilidad de experto quiropráctico que espera por ti para renovarte por completo ¡disfrútalo! 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Si permanentemente te duele alguna parte de tu cuerpo, seguramente tomas algún tipo de analgésico o antinflamatorio. Incluso, quizá estés en lista de espera para algún tipo de intervención quirúrgica ¿crees que ya lo probaste todo? ¡Tienes que probar la quiropráctica! Un método alternativo con magníficos resultados para aliviar el dolor.

 

¿Qué es?


Antes de empezar el tratamiento se efectúa una consulta y examen completo de columna vertebral y su sistema nervioso para identificar problemas en cada paciente. Este examen computarizado utiliza la tecnología escáner para obtener una fotografía de la columna vertebral milímetro a milímetro, lo que permite establecer patrones específicos de interferencia nerviosa para eliminarla a través del ajuste manual. La sesión tiene una duración máxima de 15 minutos, pero con increíbles resultados. La quiropráctica ayuda a tratar la fatiga, migraña, disminución de movilidad en el cuello, vértigo, mareos, tensión, adormecimiento u hormigueo en brazos, manos o dedos, lumbago, problemas de rodillas, dolores articulares, lesiones deportivas, estrés y mucho más.

 

¿Por qué recomendamos a Quiropráctica Específica?


Quiropráctica Específica es una clínica especializada en Quiropráctica y su deseo principal es ayudarte de forma integral a mejorar tu salud por medio de ajustes quiroprácticos eliminando interferencias neurales a nivel vertebral. En sus instalaciones disfrutarás de un ambiente agradable y seguro con terapias efectivas para niños y adultos: ajustes vertebrales, ajustes articulares, descompensación vertebral, flexión y tracción espinal, entre otros.

 

¿Cómo llegar?


Encuéntralos en Col. Escalón 87 av. norte y 1ª calle poniente #4440, frente a grupo Megavisión canal 21.

$6.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$6.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$12.00
Descuento
50%
Ahorras
$6.00
OFERTA TERMINA EN:
 
85022
291 Comprados
Compartir Este Cupón

Quiropráctica Específica

87 Av. Norte y 1a Calle Poniente #4440Escalón, San Salvador 0016-800