1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $6 en Lugar de $12 por Cuaderno Personalizado!

Imprima en Línea

Detalles

Expira 07/08/2018 04:00 PM

¡Un regalo muy útil! Un par de detalles: Para más información llama al 2243-8496 o escribe al correo info@imprimaenlinea.com Horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm (deberás llegar con al menos media hora de anticipación al cierre). Te pedimos llevar tu foto en formato JPG y con resolución igual o mayor a 1,000 pixeles. Se entregará durante los 3 días hábiles siguientes. Recoger en tienda. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Cuaderno rayado con tapa personalizada con tu imagen o foto favorita—presume a tu artista favorito, el paisaje que más te gusta, la foto con tu amorcito o la de familia o incluso una con tu mascota ¡lo que quieras!

 

#TIPCUPÓNCLUB¡Un buen detalle para papá! Papá siempre necesita donde anotar su agenda, sus pendientes, sus reuniones familiares y más eventos…o qué tal ¡el regalo del día del maestro! Quedarás súper bien con tus profesores.

 

Imprima en Línea—cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de la impresión digital y cuenta con el respaldo de importantes y reconocidas empresas de diseño e impresión como Innovación Digital, Diseñarte, Innovarte y San Benito 530.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

No hay smartphone que valga. Nada se compara con lo útil que es tener a mano un cuaderno para apuntar todo lo que tienes que hacer, escribir todas esas ideas que te rondan la cabeza o hacer la lista de la compra, diseñar tus próximos proyectos y esbozar tus ideas de decoración. Un buen cuaderno siempre viene bien y si es bonito y creativo, mucho mejor.

 

¿Qué es?

 

Recibirás un cuaderno tamaño media carta, de 100 páginas rayadas y con 5 divisiones de color. Las medidas son 15 por 21 cms y de pasta flexible, tipo plástico forrada de vinil personalizada que podrás personalizar con tu motivo favorito, ya sea una foto o imagen.

 

¿Por qué recomendamos a Imprima en Línea?

 

Imprima en línea es una empresa que utiliza las mejores tendencias mundiales y ofrece productos de impresión a través de un clic. Cuentan con promocionales que llevan hasta la puerta de tu casa u oficina. Tienen, en el mercado de las impresiones, 20 años de experiencia con el respaldo de reconocidas empresas como Innovación Digital, Diseñarte, Innovarte y San Benito 530.

 

¿Cómo llegar?

 

Imprima en Línea queda ubicado en Av. La Capilla 530, dentro de las instalaciones de San Benito 530.

$6.00 Ya no está disponible
Valor
$12.00
Descuento
50%
Ahorras
$6.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/05/2018
17 Comprados

Imprima en Línea

Av. La Capilla 530,San Benito, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $7.50 en Lugar de $15 por Impresión de 1 Fotografía en Lona Mate y Montada en Marco de Madera 21 x 26 Pulgadas!]

1 Foto Lienzo Mediano

$15.00 $7.50